Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con el NERO..!!!

Estas en el tema de problemas con el NERO..!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Necesito su ayuda…. Por qué cuando grabo(quemo) un archivo en un Cd en el programa NERO 6.0. Y después al volver a grabar otro archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 15:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
problemas con el NERO..!!!

Necesito su ayuda…. Por qué cuando grabo(quemo) un archivo en un Cd en el programa NERO 6.0. Y después al volver a grabar otro archivo digamos al dia siguiente se borra el que ya está grabado anteriormente.....alguien puede explicarme o ayudarme…. Ya que no se como solucionar este problema o es común en el Nero 6.0..o estoy ejecuntado mal el programa????
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 10:17
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problemas con el NERO..!!!

Supongo que cuando dices Y después al volver a grabar otro archivo... te refieres a volver a utilizar el mismo disco para seguir grabando.

Asumiendo eso, te sugeriría que consultaras la ayuda del programa en lo referente a las sesiones y dejar abierto un cd.

creo que por ahí debe estar la solución a tu problema, desafortunadamante yo no utilizo desde hace mucho el nero y no podría decirte los pasos exactos, pero creo que ahi esta tu problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 15:43
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con el NERO..!!!

Cuando quemas un archivo por primera vez Nero inicia un disco multisesión automaticamente, lo que debes hacer para agregar nuevos archivos a esa sesión sin perder los anteriores es seleccionar la opción de "continuar disco de multisesión" de la ventana de compilación nueva que te aparece cuando entras a nero, te hablo del Nero Burning Room no del Nero Express

Espero sea de tu ayuda
__________________
damonmx - weblog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.