Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con el "Nero 8"

Estas en el tema de Problemas con el "Nero 8" en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos! Acabo de instalar NERO 8 y he de decir que es una maravilla, bastante más completo que el anterior que yo tenía, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 01:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con el "Nero 8"

Hola a todos!

Acabo de instalar NERO 8 y he de decir que es una maravilla, bastante más completo que el anterior que yo tenía, el Nero 6.
Pero no sé como explicarlo. Se ha puesto delante del reproductor que yo tenía anteriormente, el Windows Media, lo ha sustituído.(Han cambiado todos los iconos, hasta en las descargas del Emule). De tal forma que, cuando reproduzco una película (o, incluso, cuando abro una foto) lo hace con el reproductor del Nero 8, que no me gusta nada ni siquiera el icono...

Como no me gusta el Reproductor que tiene Nero 8 y sí el que tenía antes, me gustaría que alguien me dijera

¿Qué debo hacer? ¿Cómo hago para volver a mi Windows Media?

Por anticipado, gracias a todos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 01:41
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problemas con el "Nero 8"

Botón derecho sobre el icono que tomó posesión el Nero Visión, botón derecho, abrir con, elegir programa, seleccionas el windows media player y marcas que siempre use el mismo y listo.

Mismo procedimiento para las fotos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 01:48
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Problemas con el "Nero 8"

Hola, eso te ocurre porque al instalar Nero has asociado las extensiones de audio y video con este programa y se ha quedado como predeterminado.
Una forma de solucionarlo es entrando en la configuración de Nero y liberar las extensiones de los archivos que utilizabas con Windows media.
También puedes desde el explorador de windows, buscar cualquier archivo de música o vídeo, con el botón derecho del ratón seleccionar "Abrir con", después selecciona "Elegir programa", en la ventana que sale puedes elegir Windows media, y no olvides marcar la opción "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos".
De ahora en adelante no tendrás problemas.
No debemos olvidar cuando instalamos este tipo de programas revisar las extensiones con las que se asocia, y durante la instalación es cuando hay modificar esto.
Saludos
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 11:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con el "Nero 8"

Gracias a los dos, BrujoNic y leo91! ¡Problema solucionado!

Está totalmente entendido. Os agradezco mucho vuestro interés... También me interesa conseguir cambiar los iconos de las descargas del Emule que siguen estando con el icono del Nero (¡Qué feo es el icono!).
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 12:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problemas con el "Nero 8"

El proceso es exactamente el mismo, lo que pasa es que ligaste todos los archivos de video con nero, tenes que abrir cada formato y ligarlo al windows media player.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.