Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con Nero 9.2

Estas en el tema de Problemas con Nero 9.2 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, acabo de registrarme pensando que aquí me echareis una manita con éste problema que tengo: Quiero desinstalar el nero 9.2 y volver a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 04:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Problemas con Nero 9.2

Hola amigos, acabo de registrarme pensando que aquí me echareis una manita con éste problema que tengo:

Quiero desinstalar el nero 9.2 y volver a una versión anterior que tengo. Lo quiero desinstalar con nero general clean tool 2.2 (la última versión)pero me da error, en el modo manual me dice que la ruta no es válida y el icono de nero smart no me sale. Es que hay que desinstalarlo con ésta aplicación para que se desinstale correctamente, porque de lo contrario da muchos problemas.

¿Sabéis cómo puedo solventarlo?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 10:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Nero 9.2

con el setup del mismo nero aveces te da las opciones de repara y desinstalar desde ahi o puedes buscar un programa desinstaldor hay muchos creo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.