Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas Con Nero Burning

Estas en el tema de Problemas Con Nero Burning en el foro de Software General en Foros del Web. Suelo bajar software de internet para un amigo y luego lo recopilo en varias sesiones en un CD, resulta que en uno de esos CD's ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2002, 06:33
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 154
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Problemas Con Nero Burning

Suelo bajar software de internet para un amigo y luego lo recopilo en varias sesiones en un CD, resulta que en uno de esos CD's cuando lo miramos en el PC de mi colega solo existe el primer fichero grabado, y si lo abrimos en el lector de CD de mi PC se ven todos los archivos grabados. No lo entiendo.
¿A que puede ser debido y como solucionar el priblema?.

Gracias.

  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2002, 06:36
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: Problemas Con Nero Burning

Me temo que no se puede solucionar :(
Desafortunadamente, no hay unos estándares claros para los lectores/grabadores de CDs, ni para el modo de grabar información en los CDs.
Esto hace que según el tipo de lector/grabador de CD que tengas, leerás los CDs de un modo u otro.
Con los CD-RW siempre hay problemas de compatibilidades, en mi casa tengo que leer los CD-RW con la grabadora porque el lector normal no los puede leer :(
Y los CDs con pista de audio y pistas ROM tampoco me funcionan con el CD normal

Joe Tawers,
<font color=blue><u>Web en proceso de construcción</u>[/CODE]
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2002, 06:39
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 154
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Problemas Con Nero Burning

Pero antes si funciionaban todos, y sin hacer ningun cambio ni en mi equipo ni en el del compañero, NO LO ENTIENDO
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2002, 10:14
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problemas Con Nero Burning

Claaaroo que sí hay standares.

Posiblemente al grabar la última sesión surgio algún problemilla que te impide ver los demás archivo y sesiones.

Lo qe puedes hacer en la pc de ti amigo, es bajar el BlindWrite Suite (blindwrite.com) y mediante el blindread hacer una imagen del cd en el disco duro, si el cd esta bien, la copiara aún cuando no se vean los demás archivos, y ya solo abres esa imáen con el WinIso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:52.