Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con nero7 al pasar MP3 Aaudio

Estas en el tema de problemas con nero7 al pasar MP3 Aaudio en el foro de Software General en Foros del Web. pues ya he probado 3 versiones de nero 7 y todas me dan el problema. Resulta que si les doy a grabar mis mp3 audio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 07:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
problemas con nero7 al pasar MP3 Aaudio

pues ya he probado 3 versiones de nero 7 y todas me dan el problema.

Resulta que si les doy a grabar mis mp3 audio al principio me las canciones me da un corte estraño, si las escucho antes de grabarlas osea despues de la transformacion tambien pasa, osea q el problema es de nero. Si quito la Version 7 y pongo una cualquiera de las otras versiones me va todo perfecto

os pasa eso?
alguien sabe si puedo solucionarlo y como?


saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 10:06
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
q quieres hacer , pasar tus CD de audio a MP3? usa el WMP 10...
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 11:24
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
En los requisitos del sistema para Nero 7, destacar que "El trabajo con datos multimedia requiere Microsoft® DirectX 9.0a o posterior"

Es más fácil si nos dices exactamente cual es el formato del archivo original y al que lo quieres convertir.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 18:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
ehhhhhhmmmmm


creo que puse bien claro lo que queria hacer, pero no me importa repetirlo

cito
Resulta que si les doy a grabar mis mp3 a audio al principio de las canciones me da un corte estraño


pues eso pasa, que no hace bien el grabar CDs de Audio desde un mp3, mirare si tengo instalado el Microsoft® DirectX 9.0a

saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 09:07
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por suntus
Resulta que si les doy a grabar mis mp3 audio al principio me las canciones
yo no veo la "a" despues de mp3 ..solo dice "mp3 audio"
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 09:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por causita
yo no veo la "a" despues de mp3 ..solo dice "mp3 audio"

bueno causica gracias por la ayuda

ya solucione el problema, era facil..
volvi a mi nero 6 y esperare a nero 7.1
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 12:19
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Formatos de audio hay muchos: cda, mp3, ogg, wav, etc. Pienso que lo que haces es pasar de Mp3 a cda usando la función Crear cd de audio. Pero no sé si conoces al función Codificar archivos de audio, con la que puedes trabajar con varios formatos de audio.
Para mí el mensaje original es, como mínimo, confuso. No te ofendas, mi intención sólo es ayudar, por eso contesto.

En fin, otra opción que se me ocurre es que pruebes a instalar un paquete de codecs, como K-lite Codec Pack o Elisoft Codec Pack.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 14:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por elratonperez
Formatos de audio hay muchos: cda, mp3, ogg, wav, etc. Pienso que lo que haces es pasar de Mp3 a cda usando la función Crear cd de audio. Pero no sé si conoces al función Codificar archivos de audio, con la que puedes trabajar con varios formatos de audio.
Para mí el mensaje original es, como mínimo, confuso. No te ofendas, mi intención sólo es ayudar, por eso contesto.

En fin, otra opción que se me ocurre es que pruebes a instalar un paquete de codecs, como K-lite Codec Pack o Elisoft Codec Pack.

no me ofendo
eso es exactamente lo que hago pasar mp3 a Audio con la opcion crear cd de audio, pero por algun motivo, al pasarlo les hace un pequeño corte a los 3 segundos de empezar cada cancion, tengo el direct 9 y el k-lite.. por eso he pensado que mejor me doy por vencido, ya que en realidad la version 7, no me a gustado mucho, y la 6.6.0.18 q es la ultima va de lujo, asi que por el momento me quedo atras y luego ya vere que hago.

gracias a todos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 04:34
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
La verdad es que tienes razón, el 6.6 va perfecto. Mejor cambiar cuando vayan por la 7.5, ya he leido que bastante gente está teniendo problemas.

Saludosss.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.