Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas Con El Netdsl Manager

Estas en el tema de Problemas Con El Netdsl Manager en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo Speedy (ISP DE BANDA ANCHA) y tengo el Modem(ROUTER) Arescom 1000. Ok! yo quiero compartir la conexión de internet a varias máquinas sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 12:16
Avatar de acousticgerman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Merlo, buenos aires
Mensajes: 364
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Problemas Con El Netdsl Manager

Hola, tengo Speedy (ISP DE BANDA ANCHA) y tengo el Modem(ROUTER) Arescom 1000. Ok! yo quiero compartir la conexión de internet a varias máquinas sin tener que utilizar algún proxy, entonces descargué el NetDsl Manager para configurar mi modem como router. La cosa es que cuando intento entrar a la configuración a través del Netdsl Manager, me dice que no detecta un modem router/bridge "no dsl router/bridge has been found" El tema es que yo tengo 2 placas de red en la servidora. y al entrar al programa me dice que tengo varias placas de red y que elija (de una lista que aparece)la dire IP adecuada que viene del modem.

la primera conectada al modem.
la segunda a un swich para compartir conexión.

¿Que puede suceder? ¿alguién podría ayudarme?
desde ya muchas gracias!
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.