Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con norton

Estas en el tema de Problemas con norton en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos! soy nuevo por aca y aparte de felicitarlos y saludarles por este espacio, me atrevo a solicitar su ayuda. Parece ser que tengo problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 10:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con norton

Saludos!

soy nuevo por aca y aparte de felicitarlos y saludarles por este espacio, me atrevo a solicitar su ayuda. Parece ser que tengo problemas con el Norton Antivirus, al conecta rmi pc a internet y acceder a mi correos, el norton se activa como si estuviera revisando archivos pero nunca acaba y se bloquea! Podra ser la configuracion del norton? O quiza un virus? Agradezco sus comentarios
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 23:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
no entiendo bien como funciona el norton, pero se que tiene una opcion para chequear el mail entrante por los programas de correo como el outlook, asi que lo que podes hacer es desactivar esa opcion, bajo el riesgo de que pueda entrar un virus en tu maquina. Espero haber sido de ayuda para vos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.