Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con Outlook

Estas en el tema de Problemas con Outlook en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Vereis, la cuestion es que tengo mi correo configurado en el outlook express 6 y me da ciertos problemas. Nada mas abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 09:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Castellon España
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con Outlook

Hola a todos. Vereis, la cuestion es que tengo mi correo configurado en el outlook express 6 y me da ciertos problemas. Nada mas abrir outlook me dice esto:

Su carpeta "Bandeja de entrada" no se sondeó para el recuento de elementos no leídos. Cuenta: 'Mi cuenta', Servidor: 'mi_servidor', Protocolo: IMAP, Respuesta del servidor: '', Puerto: 143, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x8004108D

Y me da este error con todas las carpetas de mi correo. Tambien me da este otro:

No se completó la descarga de encabezados para la carpeta "Bandeja de entrada". Cuenta: 'Mi cuenta', Servidor: 'mi servidor', Protocolo: IMAP, Respuesta del servidor: '', Puerto: 143, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x8004108D

el caso es que cuando acepto estos errores me pregunta si seguir desconectado o reintentar. Le digo reintentar y en la bandeja de entrada puedo ver mis correos.

Tengo esta misma cuenta configurada en otros 2 PC's y sin ningún problema.

Espero su ayuda y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 11:10
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
No sé donde puede estar el problema pero se me ocurre que puedes eliminar las cuentas que te den problemas en ese pc para que quede limpio y una vez hecho esto exportar las que te funcionan bien en los otros pcs.
Vas a herramientas y en cuentas pinchas en exportar y vas dando nombres a las cuentas que exportes y las guardas en un disco, despues vas al pc que te da problemas y en herramientas/cuentas pinchas en importar, escoges los archivos que guardaste anteriormente y deberían de ir bien, sino es así algo tienes mal en el programa configurado, espero que aunque tarde te sirva de ayuda, si es que no lo has solucionado ya, salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.