Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con el outlook

Estas en el tema de problemas con el outlook en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, ¿qué tal ? estoy en un curso llamado Aulamentor y me piden trabajar con el outlook. La cuestion es que lo he intentado configurar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 14:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas con el outlook

Hola, ¿qué tal ? estoy en un curso llamado Aulamentor y me piden trabajar con el outlook. La cuestion es que lo he intentado configurar y al final siempre obtengo el mismo resultado:

El servicio no está disponible. Inténtelo más tarde. Cuenta: 'Hotmail', Servidor: 'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp', Protocolo: HTTPMail, Respuesta del servidor: 'Service Unavailable', Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 804, Error de socket: 87, Número de error: 0x800CCCF0

¿Podriais ayudarme? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 17:57
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: problemas con el outlook

Para empezar hotmail no te permite configurar su cuenta con cliente de correo a menos que utilices outlook connector, ahora te propongo que utilices thunderbird con los complementos de webmail, asi podras configurarlo como si tubiese un smtp y un pop3 en lugar de correo por web, creo que es imap, yo utilizo thunderbird con ese complemento y no he tenido ningun problema.
Salu2
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 09:57
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: problemas con el outlook

Si quieres saber como instalar y configurar el Outlook Connector, visita este enlace.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.