Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con Outlook 6

Estas en el tema de Problemas con Outlook 6 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola foreros acabo de crearme una cuenta [email protected] y lo quise configurar en Outlook Express 6 y no puedo solo tengo la opcion para hotmail ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 08:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Problemas con Outlook 6

Hola foreros acabo de crearme una cuenta [email protected] y lo quise configurar en Outlook Express 6 y no puedo solo tengo la opcion para hotmail y por lo que leido en las paginas es diferente para msn, si alguein usa outlook y sabe de esto me pudiese ayudar seria grandioso...de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 08:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con Outlook 6

eh visto en un pagina la direccion del servidor de msn es http://oe.msn.msnmail.hotmail.com/cgi-bin/hmdata y lo puse pero aun no puedo establecer conexion con mi cuenta
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 10:56
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Re: Problemas con Outlook 6

En OE6 crea una nueva cuenta, ingresa tu nombre, luego tu correo [email protected] aqui por defecto te da como opción

Mi cuenta de correo entrante es [ POP3 ][^] <== cambiar a [ HTTP ]

Mi proveedor de servicio de correo HTTP es [Hotmal][^] <== cambia a [ MSN ]

Otra muy buena opción seria que pruebes el Mozilla Thunderbird, en apariencia es muy similar al OE6 pero tiene mejor manejo de correos entre otras mejoras.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.