Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con outlook express

Estas en el tema de problemas con outlook express en el foro de Software General en Foros del Web. Antes entraba a internet con una cuenta dial up y los correos me funcionaban perfectamente. Ahora me cambié a una conección de cable y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 14:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
problemas con outlook express

Antes entraba a internet con una cuenta dial up y los correos me funcionaban perfectamente. Ahora me cambié a una conección de cable y el outlook no me deja enviar correos, solo recibo. Me da el siguiente error:

Falló la conexión con el servidor. Cuenta: '[email protected]', Servidor: 'mail.correo.cl', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E

No se que hacer, si alguien me puede ayudar, ya estoy medio desesperado
De antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 14:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
normalmente, las empresas de banda ancha tanto adsl como cable, bloquean los puertos smtp, para que sólo salgas a traves de su dominio de correo. A mi me paso lo mismo cuando contraté banda ancha.
Llamá a tu empresa y deciles que te desbloquuen el puerto smtp, porque vos trabajas con dominio propio.
Espero que se te solucione.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 15:17
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Has probado a autentificarte para enviar correos?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 15:57
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Pregunta a tu servidor de ISP cómo configurar tu cuenta de correo, no es solo poner POP3 y SMTP. En ocasiones hay que configurar el servidor de salida y puede que tengas que poner clave.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 09:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Lo tengo configurado, creo que bien, incluso está configurado donde dice mis ercidor requiere autentificación. Si me conecto a internet con una dialup si salen los correos pero cuando lo hago por cable, no salen y el isp dice que el problema es mio y no de ellos. Ya no se que hacer
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 09:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
entonces eso confirma más, que la empresa de cable es quien te bloquea el puerto smtp.
si vos usas una unica cuenta de correo, y con dial up, funciona y con cable no, es obvio que no es tu configuración, sino, con dial up tampoco funcionaria.
insisto, mas que seguro que sea el bloqueo de puertos de tu ISP, llamá de nuevo, por ahi te atienden algunos que no saben que decirte, y te dicen algo que no es...
Que empresa tenes? sos de argentina?
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 11:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
No, soy de Chile y la coneccion es con VTR
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 19:32
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Prueba lo siguiente:
Abre el Outlook Express, ve al menú Herramientas / Cuentas /Correo (pestaña). Pulsa en el botón Propiedades, y selecciona la pestaña Conexión. Hay marca la opción Conectar siempre con esta cuenta mediante, En el desplegable de abajo, selecciona Red de Area local LAN.
Salu2 y suerte
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 20:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Tampoco funciona colocando Red de Area Local
Gracias por la información pero no me resultó
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 06:40
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Puedes probar esto. Si tienes configurada la conexión de dial up, eliminala (anota antes todos los datos por si la tienes que crear de nuevo. Reinicia el pc y abre el Outlook, te debe conectar. Parece que el Outlook no se ha enterado del cambio de conexion.
Salu2 y suerte.
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 06:41
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
ve esto

http://support.microsoft.com/default...d=kb;es;191687
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 06:56
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Tienes otra opción. Apunta los datos de la cuenta y vuelve a crearla (si le añadiste el check de mi servidor requiere autenticación después del cambio de conexión).
O prueba a leer esto (es que en España funciona de otra forma al menos el operador que conozco):
http://www.marianistas.org/comunidad_65_1192_0.htm

Salu2 y suerte.
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 07:00
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Se me olvidaba. Puedes conectarte con la conexión por cable al servidor smtp mediante un telnet?.
Salu2
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 13:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola wenas a todos , acabo de ingresar nuevo en el foro , nunca he tenido problemas con outlook pero no se que ha pasado que esta semana , esta bloqueado y no consigo descargar el correo de mi cuenta , pero encuenta si hace la accion de mandar emails (digo hace porque luego no llegan) , uso una cuenta pop3 con terra , y el error es el siguiente:"El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'pop.terra.es', Servidor: 'pop.terra.es', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0F" .
Muchas gracias y un saludo =)
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 21:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias a todos

Despues de mucho llamar a mi ISP logré que vinieran aver el problema, cambiaron modem, trajeron otro computador etc. y al fina dijeron que estaba bloqueada la ip, Después de mucho me arreglaron el proble desde el isp, no se mas habran hecho, pero quedó solucionado.
De nuevo gracias a todos los que me ayudaron
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.