Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con outlook express

Estas en el tema de Problemas con outlook express en el foro de Software General en Foros del Web. He visto temas relacionados aqui en el foro y me e decidido a publicar el mio. Lo que me pasa esque solo me deja tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 09:38
Avatar de Jaden  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con outlook express

He visto temas relacionados aqui en el foro y me e decidido a publicar el mio. Lo que me pasa esque solo me deja tener en outlook express una direccion de correo electronico. Cuando agrego otra me sale el siguiente error.

No se pudo conectar a Hotmail como [email protected].

Hotmail no le permite ya acceder al correo electrónico gratis a través de Outlook Express.

NO tenga nidea de lo que puede ser. He intentado cambiando de identidad y nada. es extraño porque la primera cuenta de correo si me funciona bien.
Saludos...
__________________
http://spaces.msn.com/members/jd2007/
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 01:27
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
lamento pero no te puedo ayudar mucho porque no uso ni outlook ni hotmail :-p
=mente creo que te respondés vos mismo...
Cita:
Hotmail no le permite ya acceder al correo electrónico gratis a través de Outlook Express.
Una sugerencia... pasá de hotmail, es el peor servicio de e-mail que puede haber (GMAIL se los come a todos).

Otra sugerencia... salvo que quieras llenar a tu PC con virus, no uses outlook, hay muchos clientes de correo mejores, por ejemplo Mozilla Thunderbird ... gratis, en español, 100% configurable... lo podés bajar en http://www.mozilla.org/products/thunderbird/

Saludos
Ernesto Graf
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 04:50
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
lo que he visto que con las cuentas nuevas ahora no se pueden usar con el outlook si no es que pagas.

si tienes una cuenta de correo ya de hace tiempo entonces no hay problema.

esto es lo que lei en el sitio de hotmail.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 08:03
Avatar de Jaden  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
bueno la verdad esque no me gusta demasiado el outlook pero el mozilla no me funciona o no se configurarlo bien. cuando intento mirar si tengo mensajes me sale un mensaje de error con el servidor de entrada y de salida y nose donde lo tengo que mirar. Me podrian decir como lo ago??

Gracias y saludos
__________________
http://spaces.msn.com/members/jd2007/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.