Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con pagina d inicio - urgente

Estas en el tema de Problemas con pagina d inicio - urgente en el foro de Software General en Foros del Web. hola, el problema es q no se como se ha puesto como página d inicio el sgte URL: http://www.slotch.com/?&account_id=136508 ahora, no se puede borrar porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 11:54
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Problemas con pagina d inicio - urgente

hola, el problema es q no se como se ha puesto como página d inicio el sgte URL: http://www.slotch.com/?&account_id=136508 ahora, no se puede borrar porque la opcion para establecer la pagina d inicio (en las propiedades d Internet) esta bloqueada..como puedo desbloquearlo??

gracias...
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 19:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: FRONTERA COMALAPA, CHIAPAS
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
INTENTA PONER OTRA PAGINA COMO INICIO PRUEBA POR EJEMPLO CON GOOGLE QUE TE DA LA OPCION EN PANTALLA PRINCIPAL, PRUEBA Y ME AVISAS, PARA BUSCAR OTRA SOLUCION
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 20:11
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Estoy seguro de que se trata de un Spyware.
Descargate un Anti-Spyware desde www.softonic.com
Te recomiendo el Ad-Aware y el Spy-bot
Bendiciones
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 20:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
causita, a mi también me ha pasado muchas veces eso que comentas, la única forma que he encontrado de solucionarlo es restaurando el registro de windows a un punto antes de que me lo modificaran
en su día probé con anti-spyware, ad-aware y mil como estos y ninguno me solucionó el problema
suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 21:02
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
causita, a mi también me ha pasado muchas veces eso que comentas, la única forma que he encontrado de solucionarlo es restaurando el registro de windows a un punto antes de que me lo modificaran
en su día probé con anti-spyware, ad-aware y mil como estos y ninguno me solucionó el problema
suerte
¿Era la misma página?
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 21:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
no, pero me conozco esas páginas, todas utilizan el mismo método, no se exáctamente cómo lo hacen, pero te modifican el registro, de tal modo que te cambian la página de inicio, y si tú cambias la página de inicio... pues muy bien, te deja cambiarla, pero luego cuando reinicias de nuevo tienes la jodida página en el inicio
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 16:20
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Ya hize lo d google y nada....luego desinstalé el MSN messenger y lo volví a instalar (al culminar la instalacion sugiere poner MSN como pagina d inicio y lo hize) ....al hacer eso la pag d inicio cambio ..ahora es http://runonce.msn.com/es/runonce.asp pero sigo sin poder cambiarla...sigue bloqueada la opción.....

ahora no se como hago eso de restaurar el regstro de windows.....

o acaso debo d reinstalar el navegador o actualizarlo?
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 19:30
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Oye oye... y que paso con los anti-spywares? Estoy un 95% seguro que te quitan los problemas...

Bendiciones
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 05:06
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
hola

yo he tenido un problema similar.

cada vez que inicaba el iexplorer me redireccionaba a una pagina que no era la que yo tenia predeterminada.

He pasado el adware 6.0 y el spybot y me localizaban el spyware pero no conseguia eliminarlo. Al momento de borrarlo se volvia a cargar.

Al final he aprovechado el problema para formatear el disco duro que hacia tiempo que lo tenia en mente, y he solucionado el tema. Pero claro esta que esta no es la solucion.

Alguien sabe como eliminar este tipo de problemas?

un saludo
__________________
SNELHYD
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 07:09
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
como dice Buedan, eliminé en spyware pero el problema sigue ahi....ojalá no tenga q llegar al extremo d formatear el disco =S tambien mi pc se ha puesto lenta.. =(
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 23:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Para eliminar el problema que en realidad se trata de un Hijacker, recomiendo uses el programa " HijackThis v1.97 " es un pequeño soft que no necesita instalación y es muy rápido en ejecutar, eso sí ten muchísimo cuidado, no tienes que borrar todo lo que te muestra, tómate tu tiempo y analisa bien caso por caso y seguramente aparecerá en el listado alguna referencia al Hijacker que anda molestando y borra ese y solamente ese.
En esta página lo puedes bajar.
http://www.spywareinfo.com/~merijn/files/hijackthis.zip

Si quieres mas información busca en Google por "Hijacker"
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 05:28
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
hola

jeje, cuando escribi mi post no me acorde de decir que ya habia utilizado el programa este para eliminar el hidjaker. Lo unico que conseguia era reconocerlo, pero al reiniciar el explorador volvia a salir.

Un saludo y gracias
__________________
SNELHYD
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 13:01
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
algo es algo

encontre un prog AD-AWARE 6.0 q me detecto hartos adware, spyware y todos los "ware" habidos y por haber....y los eliminó....está en www.download.com ojalá q les sirva salu2 y gracias x la ayuda ...

nos vemos
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 15:34
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Y pos no fue ese el que te recomendamos?

Y mejor es recomendarlo en www.softonic.com porque esa página está en español
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 00:06
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
hola

Vuelvo a insistir en que ya pase el Adware 6.0 y el spybot (para mi gusto mucho mejor) y un programa especial para eliminar hidjakers. El hidjaker era identificado, los progrmas lo eliminaban, pero el redireccionamiento de host se activaba siempre al ejecutar a la segunda vez el iexplorer.

?????

un saludo
__________________
SNELHYD
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 06:52
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
hola

Puede que el spyware haya modificado el archivo host del sistema?

c:\windows\system32\drivers\etc\host

Ya no tengo este spyware y no puedo hacer pruebas.. alguno que lo haya tenido si puede aportar algo mas...
__________________
SNELHYD
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 08:21
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Espero te sirva de ayuda.

También me sucedió algo parecido.

Solucion 1

1. Chequea que no tengas un dialer desconocido (de usar conexion telefonica a www), si lo hay bórralo, pero antes copia el nombre del archivo o web de a quien hace referencia.

2. Abre el regedit y debes haces una búsqueda.

a. primero edit / find (edicion / buscar)
pon el nombre del dialer y buscar, cuando encuentres al susodicho borralo.

Prueba luego si funciona.

Solucion 2
En ocasiones este tipo de situaciones se debe a que existe un archivo que se restaura cada vez que vuelves a prender la pc y asi te la pasas por los siglos...

lo primero es chequear que programas cargan al encender tu pc (ya en windows ctrl+alt+supr), algunos te serán conocidos otros quizás no. Sospecha de los segundos, sobre todo si tienen algún nombre marciano.

Segundo
anda al regedit y haz una búsqueda con la dirección exacta a la que te programa tu navegador. De encontrarla, obviamente bórralo quizás este asignado a un archivo que es quien lo carga.

tercero
por último tambien desde el regedit llega hasta la siguiente clave.

Mi PC\Local Machine\Software\Microsoft\windows\Run
aqui apareceran los diferentes programas que cargan al prender tu pc, fijate si hay alguno que muestre la direccion web a la que haces referencia o hace referencia a algún archivo INI o de texto.

Al buscar nuevamente a este archivo ini o de texto, abrelo quizás ahi haga mención al web de inicio.

A mi me funcionó haciendo esto y chau problema.

Además luego de solucionar tu problema no estaria demas utilizar algún software firewall como Zone Alarm. Es sencillo y puedes controlarlo fácilmente.

Suerte

SNUPOX
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.