Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con el PANDA

Estas en el tema de Problemas con el PANDA en el foro de Software General en Foros del Web. hola tngo un problema con mi PANDA TITANIUM ANTIVIRUS 2004, la protección automática no funciona, he reiniciado la PC, reinstalado el software y persiste el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 09:42
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Pregunta Problemas con el PANDA

hola tngo un problema con mi PANDA TITANIUM ANTIVIRUS 2004, la protección automática no funciona, he reiniciado la PC, reinstalado el software y persiste el problema, luego al llamar al servicio tecnico de PANDA me dijeron q instale el software desde la web d PANDA, cosa q hize, el dia d ayer se solucionó el problema, la proteccion automatica funcionaba normal, pero ahora sigue igual es más, me salio un aviso diciendo q " el antivirus se ha actualizado correctamente pero q existe una versión 3.02.04 y q necesito reiniciar la pc para poder usarla", lo hize y SIGUE EL PROBLEMA ya no se q hacer.

Le he pasado en ACTIVESCAN y me detectó ESTO tiene algo q ver eso con q no funcione el antivirus? de ser asi recomiéndenme un antivirus q pueda eliminar esos bichos o alguna manera d hacerlo.
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 14:32
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Prueba con:
1) Spybolt search & destroy
2) Ad-Aware SE

Date una vuelta por el subforo: Virus, Troyanos y Spyware
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 15:04
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
ya lo hize le he pasado el Adaware 1.06, SPYBOT,ACTIVESCAN... he desinstalado el panda y vuelto a instalarlo, pero esta vez lo descargue desde la página de PANDA SOFTWARE, ahora lo tgo OK, actualizó y la proteccion automatica funciona. Al final la actualizacion salió un mensaje diciendo q existe una version 3.02.04 y q debo reiniciar la pc. Eso pienso hacerlo al finalizar el dia xq anteriomente lo hize y de nuevo la protección automática no funcionaba =S q lata!
PROBLEMA DE SOFTWARE? esto empezó d un dia para otro
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.