Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas Con Particiones

Estas en el tema de Problemas Con Particiones en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos, tengo un problema con la particion de mi disco duro. Espero que alguien me pueda ayudar. Hice una particion de mi d.d. de 6 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 13:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problemas Con Particiones

Saludos, tengo un problema con la particion de mi disco duro. Espero que alguien me pueda ayudar.

Hice una particion de mi d.d. de 6 Gb al intalar el S.O. Red Hat Linux. A este le di 4 Gb y deje los 2 Gb restantes para Windows 98 SE. Mi novia trono conmigo y en un arranque de coraje e ira salvaje moderada, formateo la particion de 2 Gb, ademas corrio fdisk de Microsoft y ahi borro la particion que contenia el RedHat.

Ahora cuando intento ver mi STATUS con fdisk, solo me aparece la particion de 2 Gb y una extendida. pero al intentar modificar algun parametro (ya sea crear, borrar, añadir o cualquier otra cosa) fdisk no me permite hacerlo, por ejemplo, si quiero borrar esa particion de 2 Gb (empezando por las unidades logicas) me dice que ya estan borradas y al tratar de borrar la extendida me dice que primero borre las unidades logicas. Si intento crear una particion primaria me da el mensaje de que no hay espacio.

Alguien me podria responder como le hago para borrar la particion de 2Gb.

GRACIAS DE ANTEMANO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.