Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con Passport .Net (solucionado)

Estas en el tema de Problemas con Passport .Net (solucionado) en el foro de Software General en Foros del Web. Hola de nuevo! tiempo sin verlos amigos míos. Acudo ante ustedes porque tengo un problemón y ya no sé qué hacer. Resulta que esta PC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 20:22
Avatar de ghosthead-nebula  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 273
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Problemas con Passport .Net (solucionado)

Hola de nuevo! tiempo sin verlos amigos míos.

Acudo ante ustedes porque tengo un problemón y ya no sé qué hacer. Resulta que esta PC fue formateada hace como 3 o 4 días, se instalaron los programas, entre ellos el windows live messenger. Todo normal. Ayer mi papá trató de abrir un pendrive suyo pero olvidó pasarle el antivirus, y éste tenía virus e infectó a la PC. Igual decidimos hacer un scan de los discos duros locales. El problema surgió cuando al intentar hacer scan sobre el pendrive de un cliente, la PC se congeló y se reinició, y desde ese momento el messenger me dejó de funcionar. Intentamos de todo, y como comenzó a generar problemas decidimos fomratear la PC de nuevo. Se instalaron los programas, todo bien.

Esta mañana intenté instalar el live messenger de nuevo, y no sé por qué pero la conexión se cayó. Lo intenté horas más tarde, y el mismo problema. No me quiere instalar el live messenger, tampoco me funciona el windows messenger, de hecho si trato de crear una cuenta de passport .net me falla, diciéndome que no se pudo conectar con el servidor. El problema no es el internet, pues me conecto a todo sitio. Tampoco el servicio de msn, porque aquí, al menos, puedo usar el web messenger, e incluso puedo iniciar sesión en las otras PC's. Tampoco es la hora, pues es la correcta. Intenté restaurar el sistema... sin éxito. Revisé el firewall...no está bloquead, de hecho intenté conectarme con el firewall deshabilitado y aún así no me funciona. Mi novio me sugirió descargarme el .net framework y así lo hice... nada. Ya no sé qué hacer. La única pista que tengo es sobre unos certificados, dice que expiraron, pero no sé cómo rayos actualizarlos.

Será que pueden ayudarme? (por favor, sin formatear/restaurar el sistema. Ya mi papá instaló casi todos sus programas)


Gracias.


Ah, les dejo los screenshoots de los errores y diagnósticos que he hecho.

Este con el .passport desde el administrador de windows:


Este con el windows messenger:


Este con el windows live messenger:


Este es cuando revisé el firewall. Verán que windows messenger está entre las excepciones:


Este es el estado del certificado. Cuando clickeo en login.com no me permite ver nada. Qué pasó allí?:


Este es el diagnóstico de la conexión:


Y esto me está saliendo en casi todas las páginas que visito. Antes no salía así, aún siendo la primera vez que visito esos sitios. Claro, le doy aceptar y funciona bien pero veo que esto ya no es normal (creo que me ha salido más de una vez cuando iuntentaba entrar a web messenger, ya ya me salió de nuevo en imageshack.us :S):
__________________
Mis dibujos: Click Aquí

Última edición por ghosthead-nebula; 28/11/2008 a las 07:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 07:38
Avatar de ghosthead-nebula  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 273
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con Passport .Net (solucionado)

Ya lo solucioné. Había hecho de todo, había hasta revisado la hora.... PERO NO ME HABÍA DADO CUENTA DE LA FECHA.

El día correcto, el mes correcto... pero el año 2002 =_= (para esa fecha no había certificado.. cuándo se iba a coenctar)

De todos modos gracias y disculpen las molestias
__________________
Mis dibujos: Click Aquí
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.