Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con PC se congela de pronto.

Estas en el tema de Problemas con PC se congela de pronto. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos lo que lean este mensaje, el problema es el siguiente: Tengo una PC INtel Celeron 2.4 Ghz, 256 memoria ram DDR, disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 16:15
Avatar de JManeBR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con PC se congela de pronto.

Hola a todos lo que lean este mensaje, el problema es el siguiente:

Tengo una PC INtel Celeron 2.4 Ghz, 256 memoria ram DDR, disco duro de 40 GB, tarjeta de video integrada de 32 mb., placa integrada.

Resulta que la maldita maquina esta aguantaba prendida 27 minutos y se apagaba, se colgaba ni se pudia resetear, y resulta que la llevamos donde la adquirimos el Ing. la abrió y comenzo a limpiarla con un ventilador, la PC estaba echada y destapada, la prendidas y la bendita maquina aguanto prendida como 3 horas y no se colgaba, asao yo y con un poco de verguenza, la lleve a la casa la prendi y normla dije ya esta. Pero que sucedio mi hermano que es Tecnico nomas me dijo tu maquina esta calentando mucho, entonces le revisamos el cooler de la fuente y este MALDITO cooler no funcionaba entonces la soplamos y solo así funciono y no se apago la maquina, pero me dijo ese cooler no te va ayudar de mucho pronto tu maquina va a terminar por quemarse, pues entonces la destapamos y quisimos abrir la fuente para arreglar o cambiar ese maldito cooler (o ventilador como quieran llamarlo) pero esta fuente estaba sellada entonces no quisimos romper el sello, pero si desconectamos la alimentacion a la placa y otro cable mas, pero los colocamos como estaba. Todo normal, entonces dijimos haber haremos la prueba con la maquina echada nomas y ahora :( ni echada funciona pues ya no se calienta por que el ventilador corre mas o menos, pero la maquina llega a los 7 minutos y se cuelga todo, se congela nada se mueve. Y ahora si que no se que hacer. Por favor estimados amigos podrian ayudarme con algun consejo. NO se si seria que agarramos la placa con estática en nosotros y si es la maldita fuente pero ahora no sabemos que hacer. Por favor haber si me echan manito plis.

JManeBR.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 16:39
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Hola!
Antes que nada, me parece que exageras mucho en repetir "maldito".
Bueno, se me ocurren 2 causas:
  1. Algun componente de la tarjeta madre esta fallando. Puedes usar EVEREST Ultimate Edition para ver donde esta el problema.
  2. Quizas hayas acelerado tu procesador, y por eso se este calentando. Por si acaso chequea el BIOS, que esten los valores por defecto.
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 19:45
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
cambia el ventilador de la fuente o la fuente mejor... pero antes como dice flaviovich... corre el everest o algo mas liviano y rapido.. el speedfan... y chekas la temp. si sube mas de lo recomendado, entonces solo te queda realizar lo que digo primero....

de todas maneras es casi obvio que es problema de temp.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.