Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con pendrive

Estas en el tema de problemas con pendrive en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos Hace unos días compre un pendrive o llave de memoria para mover informacione ente las pc de mi casa y del trabajo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 08:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
problemas con pendrive

Hola a todos
Hace unos días compre un pendrive o llave de memoria para mover informacione ente las pc de mi casa y del trabajo.
En mi pc mas nueva funciona bien pero en la pc del trabajo no lo pudo utilizar.
Bajé el instalador desde el sitio del fabricante , el cual funciona bien , lo instala y lo reconoce pero cuando intento ver el contenido me sa error en el dispositivo. (siempre hablando de la pc mas vieja)
Supongo que tengo que actualizar los drives pero ya busqué y no encontré mas que el instalador del fabricante.
La pc en cuestion es una Compaq Presario 4410, algo vieja pero todavía en carrera.
El puerto usb aparentemente funciona ya que cuando le conecto el pendrive lo reconoce e inicia el programa.
Tengo instalado w98 ya que para el XP es un poco chica.(en la pc mas nueva funciona bien bajop w98 y XP)

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.