Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con Photoshop

Estas en el tema de Problemas con Photoshop en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, quisiera que me ayudaran, lo que pasa es que cuando trabajo con Photoshop, tengo el CS, el programa se bloquea en medio de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 10:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problemas con Photoshop

Hola, quisiera que me ayudaran, lo que pasa es que cuando trabajo con Photoshop, tengo el CS, el programa se bloquea en medio de un proceso, tengo Windows XP, un Pentium IV de 3.0 y 512 de RAM. Me podrían decir que puedo hacer para corregir el problema o si debo redireccionar la memoria virtual del programa?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 20:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
se te cuelga el windows????
Si es asi el cambio de memoria virtual no es la solucion ni agregar una buena placa de video.
Yo hace desde julio de 2004 que tengo el mismo problema y no hay ni un tecnico que me lo resuelva, agrage memoria, prove un procesador distinto, medi temperaturas, voltajes, pase por varios S.O. y versiones del Photoshop y nada.... la PC solo me sirve para jugar y para darme dolores de cabeza.

Si averiguo algo te lo comunico espero que si encuentras la solución antes que yo tambien me informes, suerte!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.