Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con Photoshop.Ayuda!

Estas en el tema de Problemas con Photoshop.Ayuda! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, para realizar un trabajo hice un capura de pantalla y pegué la captura en el Photoshop para poder modificar la imagen que había capturado. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 14:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con Photoshop.Ayuda!

Hola,

para realizar un trabajo hice un capura de pantalla y pegué la captura en el Photoshop para poder modificar la imagen que había capturado.

El problema que me surge es que una vez modificada la imagen capturada querría pegar esa imagen modificada en un archivo de Word pero no puedo porque el programa Photoshop sólo me deja guardar la imagen modificada con la extensión .psd (extensión de Photoshop) y el Word no te reconoce este formato así que querría saber si tengo que bajarme algún programa que me convierta archivos .psd a archivos .gif, .jpg, etc porque las extensiones .gif o .jpg el Word sí que me las reconoce o sino qué es lo que podría hacer.

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 15:06
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, eso pasa por que guardas la imagen como está al terminar de trabajar con ella, y seguramente la tengas por capas, lo que tienes que hacer es ir al menú de capas y fusionarlas todas ( creo que pone acoplar imagen) para que sea una imagen normal, y después si te dejará guardarla en el formato que quieras.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 02:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Muy bien.

Gracias por tu respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.