Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con un portátil

Estas en el tema de Problemas con un portátil en el foro de Software General en Foros del Web. El problema es el siguiente: He formateado la partición en NTFS para meterle el Windows XP. Esta es la única partición que existe en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 11:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problemas con un portátil

El problema es el siguiente: He formateado la partición en NTFS para meterle el Windows XP. Esta es la única partición que existe en el disco duro. El proceso que sigo es el siguiente. Meto el CD de Windows XP, inicio el ordenador, se mete en el programa de instalación y nada más ejecutarse se apaga el ordenador. Me gustaría saber como solucionar esto. Si es posible, también me gustaría saber el porqué. El portátil es un Toshiba Satellite 1800, por si sirve de algo Gracias.

Última edición por k_billy; 05/04/2003 a las 11:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 11:11
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Ahhh ya lo editaste mejor. Ok

Lo que pasa es que a la hora de que estas instalando xp, has de tener un conflicto en alguno de los dispositivos, XP hace esta revision antes de instalarce.
que Os tenia antes?
Por que no regresas la particion a la que tenia antes, si era Fat 32, XP se puede instalar tambien en Fat32?

Comentanos.
__________________
Cyrus

Última edición por CYRUS; 05/04/2003 a las 11:15
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 12:19
Avatar de MsTech.DotNet  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Algo parecido....

A mi me paso incluso recientemente algo parecido a lo tuyo...

Yo tengo una Toshiba Tecra 8100 y trajo el windows me pero el manual indica que esta diseñada para windows 2000 asi que decidi meterle windows xp... llevaba como 6 meses con xp y derepente puuufff no quizo funcionar mas la portatil.. asi que decidi formatear y volver a meter xp y bueno todo normal pero cuando comienza a cargar los dispositivos y eso osea apenas cargando la instalacion de windows xp se quedaba pegado y no respondia mas.... en si no pude instalar xp... lo lleve a revisar a varios tecnicos y nada de nada... como todavia tengo la garantia la lleve al servicio tecnico de toshiba y al parecer es la memoria ram... segun ellos se la van a cambiar a ver... espero que sea eso sino me la tendran que cambiar...

Ahhh y bueno yo la deje con la misma particion FAT 32... y me presento un error muy parecido al de k_billy...

Si saben que sera por favor avisen...

Saludos...
__________________
Ing. Javier Ugalde
Desarrollador de Aplicaciones Web / Windows
Director de Desarrollos Web
Ing. en Información
Email: [email protected]
Telf. Hab: +[58] - (243) - 232.02.06
Telf. Cel: +[58] - (414) - 455.26.80
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2003, 05:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Creo que debería señalar que el portátil está preparado para Windows XP. Es más, el cd que viene con el portátil incluye el windows xp (además de drivers y cosas de esas), y ese windows xp si que me deja instalarlo. Otros no, sean originales o piratas, no puedo. Antes tenía también el windiows xp instalado. Respecto a lo de la partición NTFS he leído varias veces que la partición donde se instale el XP es recomendable hacerla en NTFS, solo por eso. He pensado que si no consigo encontrar la solución puedo instalar el XP que venía con el portátil (XP Home) y actualizarlo a Professional nada más acabar la instalación del home, me explico? Lo que no se es si pierde estabilidad el sistema si instalo el Home y lo actualizo a Professional respecto a si instalo directamente el Professional (que ahora no consigo instalar).

Última edición por k_billy; 06/04/2003 a las 05:57
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.