Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con portatil asus

Estas en el tema de problemas con portatil asus en el foro de Software General en Foros del Web. hola, hace unos dias me he comprado un portatil asus, modelo duo t7100 pro31s 32bits, y resulta que quiero acceder a las particiones para poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 04:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas con portatil asus

hola, hace unos dias me he comprado un portatil asus, modelo duo t7100 pro31s
32bits, y resulta que quiero acceder a las particiones para poder grabarme la imagen del s.o. win vista premium y no me deja, lo he intentado con el partition magic y me da error solo sale un mensaje de error con un numero y despues solo sale una particion con el texto error, tambien lo he intetado con ghos y nada.
alguien me puede decir como solucionar el tema? no se si con una version mas nueva funcionara, o otro soffware mas nuevo ya que el w. vista no acepta todos los programas he tenido que actualizar casi todos los programas para poder usarlo en el vista.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 12:06
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: problemas con portatil asus

Muevo tu tema desde el foro Web general hacia el foro Software General. También podrían ser apropiados los foros de Hardware y de Sistemas Operativos -> Windows.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.