Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con propiedades de carpeta

Estas en el tema de Problemas con propiedades de carpeta en el foro de Software General en Foros del Web. Hola: A ver si alguien me puede ayudar. No funcionan las opciones botón derecho --> Propiedades de carpeta y Compartir y Seguridad, en ninguna carpeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 17:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con propiedades de carpeta

Hola:

A ver si alguien me puede ayudar. No funcionan las opciones botón derecho --> Propiedades de carpeta y Compartir y Seguridad, en ninguna carpeta del disco, aparte de Mis Documentos, Mi PC, Mis Sitios de Red o las Unidades Lógicas. Es decir, si me pongo sobre Mis Documentos si funcionan pero cuando abro la carpeta y me coloco sobre cualquier subcarpeta ya no funcionan. Las demás opciones si funcionan.

Hay otras personas que utilizan también el ordenador, y creo que comprimieron datos para ganar espacio en el disco duro. ¿Podría ser este el motivo? ¿Y un virus?

Gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 18:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Además el nombre de la mayoría de los archivos del disco están en azul.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 18:35
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Sí, los que están en azul están comprimidos. Para descomprimirlos:
seleccionarlos -> botón derecho del ratón -> propiedades -> opciones avanzadas -> desmarcar la casilla de "comprimir..."
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 07:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por tu información. He descomprimido todos los doc. de una carpeta pero sigue sin salir la ventana propiedades cuando hago clic con el botón derecho sobre ella. ¿Hay alguna manera de que salga? ¿Hay alguna manera de descomprimir toda la unidad a la vez? Cuando abro propiedades de C: la casilla de comprimir está sin marcar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 15:40
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Porque todo C no está comprimido. Abre propiedades de las carpetas que están comprimidas.
EDITADO:
Ah, ahora me doy cuenta de que te refieres al primer párrafo de mensaje inicial. Lo siento, yo sólo me refería a lo que hablabas de compresión, de lo primero que preguntas no tengo ni idea.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 14:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias Nabucco.

He decidido formatear el disco y volver a instalar XP de nuevo, ya que me está dando también problemas con algunos programas. De paso voy a aprovechar para instalar también Ubuntu de Linux me han dicho que está muy bien para principiantes. ¿Sabéis si reconoce dispositivos wireless. Hace un par de años instalé Mandrake pero no reconocía el adaptador USB inalámbrico del ordenador y no puedo conectarme con cable pq el router está muy lejos.

Ciao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.