Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con un PST

Estas en el tema de Problemas con un PST en el foro de Software General en Foros del Web. al intentar abrir el archivo pst dice el siguiente mensaje SE HAN DETECTADOS ERRORES EN EL ARCHIVO PST. CIERRE TODAS LAS APLICACIONES Y EJECUTE LA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2002, 15:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con un PST

al intentar abrir el archivo pst dice el siguiente mensaje

SE HAN DETECTADOS ERRORES EN EL ARCHIVO PST. CIERRE TODAS LAS APLICACIONES Y EJECUTE LA HERRAMIENTA REPARAR BANDEJA DE ENTRADA

Que puedo hacer para repara este archivo pst o donde se encuenta la opcion de reparar bandeja de entrada.

  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 16:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 42
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola keitaro007, aunque tu pregunta fué hace mucho tiempo te mando algo que encontré. Tenía el mismo problema y ya encontré el porqué de la falla. Espero que a alguien más le pueda servir.

Síntomas
En Outlook no se pueden usar los archivos de carpetas personales (.pst) que superen el límite de tamaño de dos 2 gigabytes (GB). Si intenta abrir un archivo así, se muestra el siguiente mensaje de error:

Se han detectado errores en el archivo <ruta de acceso>. Cierre todas las aplicaciones de correo y ejecute la herramienta Reparar Bandeja de entrada.


Causa
Los archivos de carpetas personales tienen un límite de tamaño de 2 GB, pero Outlook no impide que un usuario lo supere. Por lo tanto, cuando su archivo de carpetas temporales supere el límite de tamaño de 2 GB, el archivo se volverá inutilizable.

Solución
Póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft para solicitar la utilidad PST/OST (pst2gb.exe) con el fin de recortar el archivo y disminuir su tamaño de modo que la herramienta Reparar bandeja de entrada pueda repararlo.

En ésta liga viene la explicación de cómo utilizar la Herramienta Reparar la bandeja de entrada

Saludos!
Gaby
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 03:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola a mi me ocurre lo mismo, pero en mi caso el pst es de 757 megas. El Outlook 2003 me dice que el pst está dañado. Así q voy a la herramienta scanpst para reparar y lo reparo, en detalles me dice q hay 70 archivos ocultos?, pos la cosa sigue igual.

Mi problema es que tengo todos los correos, abro el Outlook como siempre, pero cuando le doy a enviar o a recibir no hace nada, todo ok, todo se conecta ferfectamente (incluso me elimina el correo del webmail) pero no aparece en bandeja de entrada. Lo busco y no aparece por ninguna parte. Para enviar ,lo mismo, aparece en cursiva el asunto del mensaje ya al rato se pone en letra normal y no lo envía.


Una ayudita, plis
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 23:38
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Problemas con un PST

Alguien tiene algun programa que repare los pst cuando el scanpst.exe no funciona?

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 08:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 42
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con un PST

Hola Txane, otros programitas que he usado son:
* Quick Recovery for MS Outlook
http://www.freedownloadscenter.com/U..._Download.html

* Recovery for outlook
http://www.tucows.com/preview/503110

* Easy recovery
http://easyrecovery-professional.softonic.com/

* Outlookfix
http://outlookfix.archivospc.com/

Todos ellos en la versión de prueba. Si el problema es que se excedió de los 2 Gb creo que es el Recovery for outlook el que lo divide en 4 de 500 mb.

Espero haberte ayudado en algo.
Saludos!!
Gaby
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 09:46
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Problemas con un PST

Gracias Gaby, ya probe con varios de estos de prueba pero para que funcionen bien hay que comprarlos y la verdad es que no queria gastar, jeje.

Alguien ha usado alugun programa que se completamente gratis aparte del scanpst.exe?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.