Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con puertos de conexion a internet

Estas en el tema de Problemas con puertos de conexion a internet en el foro de Software General en Foros del Web. bueno en realidad no se si se dira asi lo que pasa es que formatie y reinstale mi windows XP y cuando instale la version ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 23:02
Avatar de gaos333  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con puertos de conexion a internet

bueno en realidad no se si se dira asi lo que pasa es que formatie y reinstale mi windows XP y cuando instale la version gratuita del zonealarm tuve problemas ya que el instalador que se baja del zone alarm no descargaba ni instalaba el resto del programa asi que probe instalando una version 6 que tenia completa y actualizarla, y alli me salio un mensaje que un puerto (no recuerdo el nuemero) estaba bloqueado, auqnue me enlazo a un link para descargar la version 7 completa y ahora me funciona bien pero ahora el macaffe site advisor esta fallanndo me sale que esta experimentando problemas de comunicacion ya probe desinstalandolo y reinstalandolo pero el problema persiste y sospecho que sea por esto de los puertos ¿hay forma de arreglar ese problema sin tener que volver a formatear? ya que ya termine de instalar todos mis programas y ya le di un orden a todo de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 17:58
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: Problemas con puertos de conexion a internet

primero que nada no te recomiendo que tengas instalados 2 antivirus en tu pc, es un mito erroneo que a mas antivirus instalados, mayor seguridad, lo que realmente sucede es que cuando uno este escaneando tus archivos, el otro lo detectara y lo detendra informandote que se trata de un proceso que esta realizando un acceso no permitido a tus datos y viceversa, asi que ten cuidado con ello, ahora con respecto a tu problema de transferencia, checa que tu firewall este configurado a permitir el acceso a tu instalador y no deberias tener problemas.
Salu2
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.