Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con QuarkXpress 6.0

Estas en el tema de Problemas con QuarkXpress 6.0 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, Hace poco tuve problemas con mi maquetación. Primero guardé una copia de seguridad en un CD de una maqueta de una revista. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 05:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con QuarkXpress 6.0

Hola a todos,
Hace poco tuve problemas con mi maquetación. Primero guardé una copia de seguridad en un CD de una maqueta de una revista. Más tarde con el CD dentro de la grabadora, intenté guardar el archivo en mis documentos y se produjo un error.
El programa se cerró (como hacen habitualmente) sin terminar de guardarlo en C:.
El caso es que al día siguiente fui a abrir el archivo desde el CD y NO ESTABA. Habían desaparecido, tando la versión 6 como la versión 5 (había guardado dos versiones por seguridad). Sin embargo, el resto de archivos (textos de word, imágenes...) seguían en el CD y se abrían perfectamente.
Lo metí en otro ordenador y los archivos de quark (y todos los demás) se veían perfectamente, y se abrían si errores.
EL ordenador en el que lo hice originalmente es un portátil Fujitsu Siemens.
No se si pueden desaparecer archivos, ocultarse... Si es así me gustaría saber como mostrarlos.

Espero haberme explicado bien, muchas, mil gracias a todos

Última edición por anti_; 08/07/2004 a las 05:04 Razón: Una aclaración
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.