Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con el Quicktime

Estas en el tema de Problemas con el Quicktime en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno, pues mi problema esta en que en el momento en que se instala el quicktime 7 para PC me aparece un error diciendo: ERROR ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 19:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Problemas con el Quicktime

Bueno, pues mi problema esta en que en el momento en que se instala el quicktime 7 para PC me aparece un error diciendo: ERROR 1606 Could not access network location QTComponents\ y el Itunes me pide que tenga Quicktime para poder abrirse.

Última edición por cabo_racho; 16/10/2005 a las 12:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 15:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ehhh, olvidenlo, ya lo resolvi, y por si a alguien le pasa lo mismo bajense el Windows Installer CleanUp Utility en http://support.microsoft.com/default...b;en-us;290301
con esto borran por completo el quicktime 7 anterior y asi poder instalar la nueva version

Por cierto, si van a instalar Itunes les recomiendo que entonses no usen el Quicktime Alternative o les pasara lo mismo que a mi.

Última edición por cabo_racho; 16/10/2005 a las 20:20
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.