Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con RegCleaner

Estas en el tema de Problemas con RegCleaner en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno, estoy llevando a cabo mi ocacional limpieza de la PC, me dispongo a seguie los pasos del buen manual para usar el REGCLEANER que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 21:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Problemas con RegCleaner

Bueno, estoy llevando a cabo mi ocacional limpieza de la PC, me dispongo a seguie los pasos del buen manual para usar el REGCLEANER que publicaron aca, pero me encuentro que el regcleaner se me clava, lo desinstale para volver a instalarlo y me encuentro que no me deja borrar la tipica carpeta que dejan los programas en la raiz del C.. "No se puede eliminar:se a denegado el acceso.. compruebe que el disco no este lleno o protegido contra escritura...."

Ahora trate de reinstalarlo sobre si mismo, ahora me larga un error en la instalacion "Error opening file for writing...."

e intentado descargar el Reg por otras webs y cada vez que lo quiero instalar me larga el mismo error...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 21:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con RegCleaner

Bien, encontre el problema, aca va la respuesta por si le sirve a alguien.

Por alguna razon esto ocurre en las pc de DOBLE NUCLEO, lo que debemos hacer es ir al administrador de tareas y asignarle al explorer.exe UN SOLO NUCLEO, hacemos correr el regcleaner, limpiamos todo, cerramos el programita y luego volvemos a asignarle 2 nucleos al explorer.exe ... y... listo el pollo !!!

espero que les sirva, salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.