Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con rellamada

Estas en el tema de Problemas con rellamada en el foro de Software General en Foros del Web. No acabo de entender como funciona..... Para crear el usuario 2000 (número de extensión) en el sip.conf y añadir las reglas en extensions.conf no hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 07:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con rellamada

No acabo de entender como funciona.....

Para crear el usuario 2000 (número de extensión) en el sip.conf y añadir las reglas en extensions.conf no hay problema.

Pero yo lo que quiero es crear el usuario Juan en sip.conf y asignarle una extensión (3003 por ejemplo) en extensions.conf. Me funciona bien cuando el usuario Juan llama a una extensión, si alguien llama a la extensión 3003, llama a Juan.

Todo correcto, el problema está en la rellamada, es decir, si Juan llama a la extensión 3005, en la agenda del X-Lite, sale el nombre (Juan), pero no se ve el número de extensión, con lo que no puede hacer una rellamada. Además el usuario de la 3005 debe saber el número de Juan, porque al no aparecer en ningún sitio no lo puede llamar.

Algo me estoy dejando, saben que es?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 21:17
Avatar de guett_consul  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 236
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con rellamada

tienes problemas con la opcion callerid en la configuracion de tus extensiones sip

;debe quedar
callerid=juan <3003>

;tu lo debes tener (supongo)
callerid=juan

bye nos comentas cualquier cosa
__________________
Guett_Consul.
Telefonia IP Bucaramanga
Asterisk Bucaramanga
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 02:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con rellamada

Ok, ese era el problema, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.