Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con Restaturar sistema y con el escritorio

Estas en el tema de Problemas con Restaturar sistema y con el escritorio en el foro de Software General en Foros del Web. hola, buenos días a todos No se si está bien situadas mis preguntas en esta sección, dejo en manos de los administradores cambiarlas. 1º) Hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 03:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con Restaturar sistema y con el escritorio

hola, buenos días a todos

No se si está bien situadas mis preguntas en esta sección, dejo en manos de los administradores cambiarlas.

1º) Hace tiempo instalé el Service Pack 2 de Windows. El ordenador me iba muy lento y mal, y tuve que desinstalarlo. A raíz de eso, Restaurar sistema no me funciona bien. Lo que hace es proceder igual que si funcionara, el ordenador crea puntos de restauración automáticos, todo bien, pero cuando intento volver a un punto anterior, tras el "proceso de restauración" en el que se reinicia el ordenador, me dice que no se han hecho cambios al equipo. Da igual el punto que elija porque la solución es siempre la misma. He comprobado que Restaurar Sitema está activo, por lo que no se de qué puede ser.

2º) Tengo problemas con los accesos directos del escritorio. Cuando pulso sobre uno con el botón derecho del ratón o bien no me hace caso, la pantalla se queda solo con el fondo (sin iconos) y vuelven los iconos pero sin aparecer ningún menú desplegable; o bien (como en el caso del icono de Mis Documentos) aparece el menú desplegable (enviar a...cambiar nombre...propiedades...) pero cuando intento pulsar sobre alguna opción vuelven a desaparecer los iconos.

Por si ayuda diré que según Panda Antivirus no tengo virus y según Ad-ware y Spybot también está limpio de espias etc.

Muchas gracias por vuestra colaboración,
anti_
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 04:26
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Mi mejore recomendación es que a menos que realmente requieras Windows XP por algún motivo, uses el Windows 2000.

Pero por si no quieres cambiar, tu mejor opción en este momento es reinstalar desde 0 tu sistema y no volver a montar el sp2. También estará muy bien, si una vez instalado el sistema, drivers y demás, haces una copia del mismo con una herramienta como el norton ghots o algo similar de manera que si te vuelve a apsar algo así, puedas «rearmarlo» rapidamente.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.