Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con el SAM Broadcaster

Estas en el tema de Problemas con el SAM Broadcaster en el foro de Software General en Foros del Web. hola! hace poco me uni a una radio en linea, y ps ellos usan el SAM Broadcaster (todos sin problema).... pero yo no! T.T cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 08:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con el SAM Broadcaster

hola!
hace poco me uni a una radio en linea, y ps ellos usan el SAM Broadcaster (todos sin problema).... pero yo no! T.T
cuando voy a transmitir, se traba absolutamente todo el PC..... y la cancion comeinza a sonar lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo......

alguien sabe a que se puede deber esto?

gracias por responder~
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 22:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el SAM Broadcaster

Cita:
Iniciado por negi Ver Mensaje
hola!
hace poco me uni a una radio en linea, y ps ellos usan el SAM Broadcaster (todos sin problema).... pero yo no! T.T
cuando voy a transmitir, se traba absolutamente todo el PC..... y la cancion comeinza a sonar lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo......

alguien sabe a que se puede deber esto?

gracias por responder~
holas solucionastes leproblema con el sam tengo elmismo problema me escribes a mi correo y me cuentas por favor grcias
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.