Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con un SERVIDOR ayudenme porfavor

Estas en el tema de Problemas con un SERVIDOR ayudenme porfavor en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas tarinformatica des colegas en y amigos conocedores del tema.... pues mi duda o mi pregunta es la siguiente... pero antes quiero pedir disculpas si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 12:11
Avatar de Daeli  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: C. Ojeda Venezuela
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con un SERVIDOR ayudenme porfavor

Buenas tarinformatica des colegas en y amigos conocedores del tema.... pues mi duda o mi pregunta es la siguiente... pero antes quiero pedir disculpas si postee este tema en un sitio equivocadoi pero bueh ahi les va...


resulta que yo trabajo en una clinica en la cual yo me encargo en hacer soporte tecnico a las computadoras de mismo centro clinico y hago respaldos a la base de datos con mysql... pero en un tiempo para aca estoy intentando hacer respaldo al servidor (HP Prolain, Con Windows server 2003) pues me reinicia la maquina.

el proceso es el siguiente:

- Hago respaldo a los paquetes de base de datos en mysql.

- luego de haber terminado de generaar estos respaldos paso a guardarlos en un disco externo de 1 tera en una carpeta especifica.

-en el proceso de copiado al disco externo a los 30 segundos hace que mi servidor se reinicie sin poder terminar de copiar los paquetes mysql.

- he intentado por la red osea que ademas tengo acceso a la carpeta compartida con los respaldo del mysql del servidor a mi maquina en la oficina y pues intento hacer el respado por la red... pero a lo que ya casi termina de copiarse todo hace que otravez se reinicie el servidor...

entonces mi pregunta una vez mas antes puesta arriba, es ?que esta pasando con mi servidor...? ya he cambiado las tarjetas de red interna que tiene el servidor y sigue el mismo problema... espero que me apoyen en esta problematica ya que tengo que hacer respaldos diaria mente pero con este problema no me deja hacerlo bien... gracias


Lcdo. Daeli Moronta
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 10:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con un SERVIDOR ayudenme porfavor

Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba msconfig en el cuadro Abrir y haga clic en Aceptar. (Para utilizar el comando Ejecutar como, escriba runas /user:administrator rutaDeAcceso\msconfig.exe en el cuadro Abrir y haga clic en Aceptar. )
Haga clic en la ficha General, luego en Inicio con diagnósticos: cargar sólo dispositivos y servicios básicos, haga clic en Aceptar y, a continuación, en Reiniciar para reiniciar el equipo.
Cuando Windows se inicie, determine si el problema persiste.


Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba msconfig en el cuadro Abrir y haga clic en Aceptar.
Haga clic en la ficha General y, a continuación, haga clic en Inicio selectivo.
Desactive las casillas de verificación siguientes:
Procesar archivo SYSTEM.INI
Procesar archivo WIN.INI
Cargar servicios del sistema
No podrá desactivar la casilla de verificación Usar archivo BOOT.INI original.
Para probar el proceso de carga de software, asegúrese de que la casilla de verificación Cargar elementos de inicio se encuentra activada y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Reinicie el equipo cuando se le solicite que lo haga.

si continúa el problema...

Para restablecer la Utilidad de configuración del sistema en el inicio normal, siga estos pasos:

1. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba msconfig en el cuadro Abrir y haga clic en Aceptar.
2. En la ficha General, haga clic en Inicio normal: cargar todos los controladores de dispositivos servicios y, a continuación, haga clic en Aceptar.
3. Reinicie el equipo.

Espero que ésto te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.