Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con servidor de correo No ENVIA NI RECIBE!!! tb problemas con ftp

Estas en el tema de Problemas con servidor de correo No ENVIA NI RECIBE!!! tb problemas con ftp en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno como decia, tengo un Servidor de correo kerio mailserver montado sobre win2003 server, con un rputer 3com812, los registros mx estan correctamente configurados, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 03:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problemas con servidor de correo No ENVIA NI RECIBE!!! tb problemas con ftp

Bueno como decia, tengo un Servidor de correo kerio mailserver montado sobre win2003 server, con un rputer 3com812, los registros mx estan correctamente configurados, pero cuando envio un mail a o desde mi dominio, no me llegan ni envia, y no me da aviso de que el mensaje no haya llegado ni nada... que puede pasar???

Tambien tengo u problema con el servidor ftp, se conecta pero no encuentra las
carpetas, lo mejor es que le he dado permiso a las que me hacian falta, sera que en win2003 tb tengo que darle permisos para la carpeta al usuario que correo la aplicacion de ftp?? el servidor es el servU graciasd e antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.