Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con ShoutCast winamp

Estas en el tema de problemas con ShoutCast winamp en el foro de Software General en Foros del Web. Hola espero ke me puedan ayudar con este problema ke supongo es algo facil para los expertos Sucede ke kiero poner mi estacion de radio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 19:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
problemas con ShoutCast winamp

Hola
espero ke me puedan ayudar con este problema ke supongo es algo facil para los expertos

Sucede ke kiero poner mi estacion de radio online para mis amigos y vecinos

Tengo una pentium 4 a 2.4 g
con sistema operativo Win XP Pro SP2
mi conexion a internet es ADSL (prodigy infinitum) a 512kbps
estoy tras un routher Linksys G ..tengo un modem 2Wire adsl..
tengo en tcp/ip deteccion automatica de ip
(pero en una pagina me sale ke tengo 201.145.94.8 como ip..supongo ke es la publica)

tal vez solo falte algun tipo de configuracion de mi routher o algo asi


sigo los pasos ke me dicen en esta pagina
maestrosdelweb.c,o,m/editorial/radioweb/ (no tengo mas de 15 mensajes :S)

aparte de eso ya probe desactivando mi firewall y demas..
en la configuracion de mi modem de adsl ya le di permisos a shoucast y otros servicios como servidor ftp


Este mensaje me sale en mi sc_serv.exe (servidor shoutcast)
se los muestro suponiendo ke por ahi sabran cual es el error ke estoy cometiendo

************************************************** *****************************
** SHOUTcast Distributed Network Audio Server
** Copyright (C) 1998-2004 Nullsoft, Inc. All Rights Reserved.
** Use "sc_serv filename.ini" to specify an ini file.
************************************************** *****************************

Event log:
<08/07/06@20:11:59> [SHOUTcast] DNAS/win32 v1.9.5 (Dec 27 2004) starting up...
<08/07/06@20:11:59> [main] loaded config from C:\Archivos de programa\SHOUTcast\sc_serv.ini
<08/07/06@20:11:59> [main] initializing (usermax:10 portbase:8000)...
<08/07/06@20:11:59> [main] No ban file found (sc_serv.ban)
<08/07/06@20:11:59> [main] No rip file found (sc_serv.rip)
<08/07/06@20:11:59> [main] opening source socket
<08/07/06@20:11:59> [main] source thread starting
<08/07/06@20:11:59> [main] opening client socket
<08/07/06@20:11:59> [source] listening for connection on port 8001
<08/07/06@20:11:59> [main] Client Stream thread [0] starting
<08/07/06@20:11:59> [main] client main thread starting
<08/07/06@20:13:17> [source] connected from 127.0.0.1
<08/07/06@20:13:18> [source] icy-name:lUIS.fM ; icy-genre:all
<08/07/06@20:13:18> [source] icy-pub:1 ; icy-br:24 ; icy-url: shoutcast.com
<08/07/06@20:13:18> [source] icy-irc:#shoutcast ; icy-icq:0 ; icy-aim:N/A
<08/07/06@20:13:20> [source] source dropped connection. disconnecting.
<08/07/06@20:13:23> [source] connected from 127.0.0.1
<08/07/06@20:13:23> [source] icy-name:lUIS.fM ; icy-genre:all
<08/07/06@20:13:23> [source] icy-pub:1 ; icy-br:24 ; icy-url: shoutcast.com
<08/07/06@20:13:23> [source] icy-irc:#shoutcast ; icy-icq:0 ; icy-aim:N/A
<08/07/06@20:13:29> [yp_add] yp.shoutcast.c,o,m gave error (nak)
<08/07/06@20:13:29> [yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: 201.145.94.8 :8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection timed out).)





Espero y puedan ayudarme por favor
de antemano muchas gracias
mi msn es [email protected]

gracias
salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 04:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
help me please !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 20:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo POR FAVOR! jeje

Yo tambien tengo ese mismo problema, si alguien nos puede contestar, por favor agregnme: [email protected]

Desde ya Muchas Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 21:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 33
SHOUTcast

LorDSithLuis:
Observa el Log de mi SHOUTcast:
Event log:
<09/13/06@22:35:58> [SHOUTcast] DNAS/win32 v1.9.7 (Jun 23 2006) starting up...
<09/13/06@22:35:58> [main] loaded config from C:\RADIO\SHOUTcast\sc_serv.ini
<09/13/06@22:35:58> [main] initializing (usermax:7 portbase:8000)...
<09/13/06@22:35:58> [main] introfile: c:\introduccion.mp3
<09/13/06@22:35:58> [main] No ban file found (sc_serv.ban)
<09/13/06@22:35:58> [main] No rip file found (sc_serv.rip)
<09/13/06@22:35:58> [main] opening source socket
<09/13/06@22:35:58> [main] source thread starting
<09/13/06@22:35:58> [main] opening client socket
<09/13/06@22:35:58> [source] listening for connection on port 8001
<09/13/06@22:35:58> [main] Client Stream thread [0] starting
<09/13/06@22:35:58> [main] client main thread starting
<09/13/06@22:36:17> [source] connected from 200.62.71.165
<09/13/06@22:36:17> [source] icy-name:Radio www.franco7777.org ; icy-genre:General Music
<09/13/06@22:36:17> [source] icy-pub:1 ; icy-br:128 ; icy-url:http://200.62.71.165:8000
<09/13/06@22:36:17> [source] icy-irc:#shoutcast ; icy-icq:0 ; icy-aim:N/A
<09/13/06@22:36:17> [source] Read 545435 bytes from Intro File
<09/13/06@22:36:19> [yp_add] yp.shoutcast.com added me successfully
<09/13/06@22:36:34> [source] source dropped connection. disconnecting.
<09/13/06@22:36:35> [main] connecting to yp.shoutcast.com to remove myself [no source]
<09/13/06@22:36:35> [yp_rem] yp.shoutcast.com removed me!

La diferencia con el tuyo esta en la IP, cuando estableces la conexion, tu estas transmitiendo a tu computadora unicamente y solo puedes oirla desde tu computador 127.0.0.1, en cambio yo estoy transmitiendo via una IP publica y Fija 200.62.71.165 , cuando conecto, las ondas de Radio las pueden recibir cualquier persona que busque mi IP por el puerto 8000 desde cualquier parte de Internet. http://200.62.71.165:8000

Que hay que hacer:
Entra al Archivo de configuracion y donde encuentres 127.0.0.1 cambia a tu IP (Publica y Fija)!!!!!!!!
Saludos y espero te sirva.
Franco
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 08:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por franco190453 Ver Mensaje
LorDSithLuis:
Observa el Log de mi SHOUTcast:
Event log:

<09/13/06@22:36:17> [source] icy-pub:1 ; icy-br:128 ; icy-url:http://200.62.71.165:8000
<09/13/06@22:36:17> [source] Read 545435 bytes from Intro File
<09/13/06@22:36:19> [yp_add] yp.shoutcast.com added me successfully
<09/13/06@22:36:34> [source] source dropped connection. disconnecting.
<09/13/06@22:36:35> [main] connecting to yp.shoutcast.com to remove myself [no source]
<09/13/06@22:36:35> [yp_rem] yp.shoutcast.com removed me!

La diferencia con el tuyo esta en la IP, cuando estableces la conexion, tu estas transmitiendo a tu computadora unicamente y solo puedes oirla desde tu computador 127.0.0.1, en cambio yo estoy transmitiendo via una IP publica y Fija 200.62.71.165 , cuando conecto, las ondas de Radio las pueden recibir cualquier persona que busque mi IP por el puerto 8000 desde cualquier parte de Internet. http://200.62.71.165:8000

Que hay que hacer:
Entra al Archivo de configuracion y donde encuentres 127.0.0.1 cambia a tu IP (Publica y Fija)!!!!!!!!
Saludos y espero te sirva.
Franco
Me parece importante clarificar algunos conceptos para que no haya confuciones, dado que en el caso mio yo tambien podria publicar mi servidor y se veria que esta direccionado a la ip 127.0.0.1 la que tambien sirve

No confundamos la emision con escuchar la radio. Si tu ves el tutorial, veras que la ip 127.0.0.1 aparece mencionada como ejemplo, por lo que sí se puede poner, y al colocar esa ip, lo que significa que el servidor esta en tu mismo equipo.
Una cosa distinta es el hecho de que ip es la que vamos a promocionar para que nos escuchen, la que NO debe ser 127.0.0.1:8000 dado que no nos escuchara nadie porque eso implica que escucharan la ip del mismo equipo del oyente.
Por lo anterior, el error del firewall, nada tiene que ver con la ip que utilicemos.
Con respecto a este error,
Cuando estas tratando de lanzar tu radio por primera vez, es demasiado comun que no lo puedas hacer porque el servidor te arroja una leyenda como la siguiente...
08/11/06@16:10:31> [yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: xxxxxxxx:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection timed out).)
o algo parecido

Lo primero que hay que hacer es ir en el panel de control a Conexiones de red, eliges la conexion que te corresponde (la que usas para transmitir), boton derecho del raton y propiedades, selleccionas la pestaña "avanzadas" y verificas si existe como opcion algo que diga "Proteger a mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a el desde internet" Si estas opcion existe, (dado que no existe en todos los casos) no debe estar marcada.

Luego debes verificar si te conectas a internet desde un proxy, por lo tanto debes verificar que en la configuracion hayas modificado el valor YPort.
Tiene que ser YPort=666 (por defecto es 80).
Este tema ya lo hablamos en la configuracion
Recuerda que si no sabes tu direccion ip, la puedes averiguar en www.cualesmiip.net Tu ip sera donde te diga tu ip real es.....
Allí mismo tambien te sera indicado si transmites a traves de un proxi.
Ahora bien, el error del firewall te aparece cuando algo esta tapando los puertos.
Para emitir necesitas que la información salga por alguna parte de tu pc, y esa parte se llama puerto.

Ahora bien, ¿que esta tapando los puertos? normalmente por las siguientes razones:

1)- un p2P (kazaa, imesh, ares o similares)

2)- Un firewall Este es un programa que detecta codigos maliciosos que pretenden entrar por fallas en el sistema. Viene por defecto en los win xp

3)- Un antivirus

4)-Un router


¿que debemos hacer??

1)- Si es un p2p: debes bajarlo o desactivarlo y reiniciar el equipo

2)-Si es un firewall: debes abrirle los puertos.
Lo mas comun es que sea el firewall que viene por defecto en el xp el te este bloqueando el puerto.
Para abrirlo, lo que debes hacer es ir a inicio-panel de control, y pinchar firewall de windows
Una vez alli, pincha la pestaña exepciones,
y una vez alli, pincha el boton que dice agregar puerto
Te aparecera una ventana que te pide ingresar un nombre y un puerto
Donde dice nombre, ingresa la direccion que obtuviste en no-ip, del tipo... http://xxxxxxx.no-ip.inf NO olvidandote de colocar el http://
Donde dice numero de puerto, debes colocar... 8000
Deja marcado donde dice TCP
No muevas nada mas y pincha aceptar
Ahora, en la pestaña de exepciones, en la lista de programas y servicios, te debera aparecer tu direccion de no-ip, asegurate que esté tildada.
3)- Si es un antivirus: Algunos antivirus, no todos, te pueden bloquear algun puerto. No hay una sola manera de desbloquearlo, dado que dependera del antivirus que se trate. debes buscar en el manual del programa o en su pagina web. De todas maneras es conveniente comentar que no es un caso frecuente
4)- Si es un router: Es la opcion mas complicada de todas.
Sobre el tema del router, lamentablemente no te podemos ayudar, porque cada router tiene su propia historia.

Algunas sugerencias...

Puedes llamar a tu proveedor de servicios de internet que te enseñe como abrirle los puertos, a un usuario eso le resultó

Hay una pagina que es nombrada recurrentemente en los foros que hablan del tema. Nosotros no la hemos revisado a fondo, pero dicen que estaria la configuracion de la mayoria de los router.
http://portforward.com/routers.htm
Hay otras sugerencias de parte de usuarios de foros recomendando paginas para abrir los puertos de internet. Las paginas son las siguientes...
http://www.adslzone.net
http://www.bandaancha.st
http://www.softonic.com

En el foro de Radionet se comenta que también podria ser un problema de configuracion de modem y hay usuarios que lo han solucionado desinstalando el modem y volviendo a instalarlo (no tiene mucha logica pero ha funcionado).

Dicen además...
Si teneis la conexion via modem en un PC y otro conectado en red. Para emitir desde el segundo hay que trabajar en modo enlace.

Teneis que instalar en el PC conectado al modem en server GUI y en Edit config del server GUI quitar el ; delante de las 2 ultimas lineas de este bloque y indicar la direccion IP del segundo PC:

; RelayPort and RelayServer specify that you want to be a relay server.
; Relay servers act as clients to another server, and rebroadcast.
; Set RelayPort to 0, RelayServer to empty, or just leave these commented
; out to disable relay mode.
RelayPort=8000
RelayServer=direccion-IP-del-segundo-PC

En el segundo PC instalar winamp y los plug-in.

Con una red local con router a menudo vereis que si podeis escuchar en local pero no desde el exterior.

En este caso hay que configurar los parametros NAT para "enlazar" el PC con el que se emite y la IP publica que teneis al conectar. Ojo que este tipo de manipulaciones hay que realizarlas por el administrador del sistema y tener conocimientos avanzados.
Existe en algunos una manipulacion mas sencilla (modo DMZ por ejemplo). Teneis que consultar vuestro manual.

Una vez enlazado el PC de red a la IP publica puede haber un bloqueo de puertos por el firewall incluido en el router. Mirar en vuestro manual del router tambien como desbloquear el puerto que habeis elegido para transmitir (suele ser el 8000).

Hata aca lo que plantea el foro de Radionet al respecto
Si estás dispuesto a gastarte algo de dinero, la opcion de un técnico no es mala, es preferible que el tema del router, si no te la pudiste, lo haga un experto

En todo caso, y solo como referencia, copio lo que dice la ayuda de windows al respecto...

"Un puerto es una apertura en el equipo a través de la que puede fluir la información. Por ejemplo, si intercambia mensajes instantáneos con alguien que desea enviarle un archivo, por ejemplo una fotografía, Firewall de Windows le preguntará si desea desbloquear la solicitud para que la fotografía llegue a su equipo. O bien, si desea participar en un juego de red con varios amigos en Internet, puede abrir un puerto para el juego de forma que el servidor de seguridad permita que la información del mismo llegue al equipo.
Cada puerto tiene un número, que es como una dirección. Muchos programas y servicios tienen una "dirección permanente", es decir, tienen números de puerto predefinidos. Puede encontrar el número de puerto correcto para un programa o servicio en la documentación del fabricante o en su sitio Web. Para obtener más información, vea How to Open Ports in Windows Firewall (Cómo abrir puertos en Firewall de Windows) en el sitio Web de Microsoft (http://www.microsoft.com/). "


5)- Si estas atras de una intranet corporativa debes comunicarte con el administrador del sistema.

Para finalizar el tema...

Si estas sin el firewall y despues de haber reiniciado, o bien,
si tienes los puertos del firewall abiertos correctamente y direccionados al programa correcto.

Si estas sin antivirus o con los puertos correctamente abiertos para ese programa
Si desactivaste o eliminaste los p2p y reiniciaste luego,
Si NO utilizas router
Si NO estas atras de una intranet corporativa ...
Prueba en el panel de control, en la la opcion de conecciones de red, con el boton derecho, pinchando propiedades, abriendo la pestaña de opciones avanzadas, tilda la opcion que dice "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la coneccion a Internet de este equipo"


Si todo esto esta así, y aun no funciona, entonces lo que te queda es probar formateando el disco duro e instalandole SOLO PARA PROBAR el windows 98 sin antivirus y sin p2p
si aun no funciona asi, entonces debes comunicarte con tu proveedor de internet, porque son ellos el problema al tapar los puertos internamente
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 11:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 33
Ip para Radio

Cita:
No confundamos la emision con escuchar la radio. Si tu ves el tutorial, veras que la ip 127.0.0.1 aparece mencionada como ejemplo, por lo que sí se puede poner, y al colocar esa ip, lo que significa que el servidor esta en tu mismo equipo.
Una cosa distinta es el hecho de que ip es la que vamos a promocionar para que nos escuchen, la que NO debe ser 127.0.0.1:8000 dado que no nos escuchara nadie porque eso implica que escucharan la ip del mismo equipo del oyente.
Por lo anterior, el error del firewall, nada tiene que ver con la ip que utilicemos.
Estimado Educaventconsultores:
1.- Situacion: El PlugIn del Winamp tiene dos lugares donde puedes poner IPs. Uno es para la conexion con el servidor y la otra es para que yp.shoutcast.com te pueda oir y agregar en sus servidores. El Servidor tiene tambien su configuracion para Transmitir ondas de Radio y requiere de una Ip.
2.- Referente la primera IP, es para conectar con el servidor unicamente. Logicamente si el servidor esta oyendo en la IP 127.0.0.1 la conexion desde el PlugIn solo se puede establecer si se digita la misma Ip en el servidor. Asimismo, jamas podras salir a Internet, con una Ip 127.0.0.1. Podras enviar ondas de Radio a yp.shoutcast.com pero no te podra oir jamas.
3.- Referente la segunda IP, sirve para comunicarse con el yt.shoutcast.com; es decir si deshabilitas esa, osea La configuracion donde dice Yellow Pages "make my server public" entonces el servidor NO tratara de comunicarse con yp.shoutcast.com y ese error desaparece; si la activas checando donde dice "make my server public" y pones Ip 127.0.0.1 entonces el servidor tratara de conectarse a la Ip del yp.shoutcast.com pero tu estas enviando señales desde una Ip (127.0.0.1) no te podra oir jamas; esto no tiene absolutamente nada que ver con ISP, Routers, Switches o Firewalls!!!!!; si mantienes habilitado tu deseo de hacer tu Radio publica y le pones una Ip publica y fija, entonces hay grandes posibilidades que yp.shoutcast.com te pueda oir Y es aqui donde podemos discutir sobre Firewalls, Routers y nuestro ordenador del lado nuestro y firewalls, Proxis, ect del lado del ISP o nuestro proveedor de servicios de Internet.
4.- Funcionamiento basico del PlugIn y servidor SHOUTcast: Cuando se establece una conexion, via el Winamp entre el Shoutcast servidor y el Winamp con la ayuda del PlugIn y queremos que sea publica, automaticamente y por configuracion predeterminada del servidor, este envia ondas de Radio a la IP de yp.shoutcast.com y este respondera de inmediato; lo unico que podemos cambiar es el puerto al cual se dirige la conexion (666 o 80). Si por casualidad nada esta escuchando en el puerto 666, el error aparecera en los logs del Shoutcast servidor, Y Cualquier persona que quiera conectar a tu radio desde cualquier otro lugar lo podra hacer sin problema. Aqui no hay nada que ver con Firewalls, etc. Es mi experiencia que algunas veces la conexion al puerto 666 falla y te hace creer que no puedes transmitir a otros clientes, pero no es asi.
5.- Me preocupo mucho lo que tu dijistes sobre el error del firewall.
Si utilizas solo Ip 127.0.0.1 en las tres configuraciones, el intento de conexion del Shoutcast server se hara siempre y cuando este habilitado el "YellowPages Config: Make my Radio Public (PlugIn)". Si tienes una Ip de LAN, saldras a tu ISP con tu Ip de LAN y este saldra a la Web con una Ip publica de ellos; el yp.shoutcast.com servidor tratara de conectarse con esa ultima Ip, pero quedara bloqueada a nivel de tu ISP. Si tienes una Ip Publica y Fija, saldras a la Web con ella y el yp.shoutcast.com server te respondera a esa Ip; es en este momento que podemos hablar de Firewall y Router nuestros; nunca antes; siempre y cuando la conexion so se logre establecer exitosamente.
Espero aclaremos conceptos fundamentales de funcionamiento.
Saludos y Continuara,
Franco
P.S. Cuando se desea que el servidor o nuestra Radio sea publica, veremos que el SHOUTcast servidor, se conecta enviando señales a la IP 207.200.98.4 que no es mas que el yp.shoutcast.com servidor. Un Netstat -an te indicara que el intento de conexion sale de nuestro servidor u ordenador hacia Internet!!!!!!!!

Última edición por franco190453; 18/09/2006 a las 11:42
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 08:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: problemas con ShoutCast winamp

Muy bien, me parece perfecto, pero mi problema es parecido y distinto a la vez.
Estan abiertos los puertos, la direccion ip esta correcta, peo al final me dice esto:

[source] icy-irc:#shoutcast ; icy-icq:0 ; icy-aim:N/A

no me deja emitir, pues nadie me escucha, aunke yo si me puedo oir.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 13:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ShoutCast source

como configuro ShoutCast source
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 17:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas con ShoutCast winamp

Hola espero q me ayuden con esto ya que he visto en muchas paginas el mismo problema
miren me sale esto y no puedo sacar mi radio al internet
<01/30/08@18:06:49> [SHOUTcast] DNAS/win32 v1.9.8 (Feb 28 2007) starting up...
<01/30/08@18:06:49> [main] loaded config from D:\Mis documentos\SHOUTcast\sc_serv.ini
<01/30/08@18:06:49> [main] initializing (usermax:10 portbase:8000)...
<01/30/08@18:06:49> [main] No ban file found (sc_serv.ban)
<01/30/08@18:06:49> [main] No rip file found (sc_serv.rip)
<01/30/08@18:06:49> [main] opening source socket
<01/30/08@18:06:49> [main] source thread starting
<01/30/08@18:06:49> [main] opening client socket
<01/30/08@18:06:49> [source] listening for connection on port 8001
<01/30/08@18:06:49> [main] Client Stream thread [0] starting
<01/30/08@18:06:49> [main] client main thread starting
<01/30/08@18:06:52> [source] connected from 192.168.1.4
<01/30/08@18:06:52> [source] icy-name:La Gran Viejoteca ; icy-genre:varios
<01/30/08@18:06:52> [source] icy-pub:1 ; icy-br:40 ; icy-url:http://
190.65.200.200:8000
<01/30/08@18:06:52> [source] icy-irc:#shoutcast ; icy-icq:0 ; icy-aim:Administrador
<01/30/08@18:06:54> [yp_add] yp.shoutcast.com gave error (nak)
<01/30/08@18:06:54> [yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: 190.65.200.200:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection refused).)

garcias por su ayuda
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 17:17
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: problemas con ShoutCast winamp

Hola, el tema original es del 2006 por favor no revivir temas viejos, si desean ser atendidos abran un nuevo tema para que reciban ayuda de manera personalizada.

Cierro el tema.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.