Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas Con El Software De La Impresora

Estas en el tema de Problemas Con El Software De La Impresora en el foro de Software General en Foros del Web. A Ver Si Alguien Me Puede Indicar Que Me Ocurre Cuando Intento Alinear Los Cartuchos De Mi Impresora Me Sale Un Mensaje Que Dice: Este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 05:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas Con El Software De La Impresora

A Ver Si Alguien Me Puede Indicar Que Me Ocurre Cuando Intento Alinear Los Cartuchos De Mi Impresora Me Sale Un Mensaje Que Dice:

Este Archivo No Tiene Un Programa Asociado,para Realizar Esta Accion Cree Una Asociacion En El Panel De Control Opciones De Carpeta.

Cualquier Aplicacion Que Intento Abrir Me Sale Este Mensaje.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 12:31
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Software

A mí tambien me paso, ¿es una HP? No, no quise decir Hija de .. sino Hewlet Packard o algo asi, bueno ¿y si reinstalas el software? o ¿si lo actualizas? Yo hice algo de esto y ahora no tengo problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 13:58
Avatar de Soldier Natura  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Me parece que es problema de Driver , vuelve a instalar tu driver de impresora , capas por alguna casualidad se daño.... .

Si no tienes el driver , entra aaca:www.driverguide.com para q lo descargues

Salu2....
__________________
Cualquier duda hay esta el foro o agrega mi msn.jeje
Terminator contra Jesús , como para morirse de risa.
http://www.youtube.com/watch?v=BA_FVkiKYsc
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 16:41
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Apoyo la idea.

Seguramente drivers, de todos modos, dinos marca y modelo, no vaya a ser un defecto de la marca ya publicado.No seria de extrañar.

Una cosa, te recomiendo antes de reinstalar, hagas una limpieza y si son drivers actualizados con mayor motivo, es decir, elimina todo rastro de drivers que tengas, escanea el registro con Regseeker o similar y los instalas los actuales, con esto lo dejas como recién comprada y descartamos problemas de Software.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.