Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas Con El Sonido

Estas en el tema de Problemas Con El Sonido en el foro de Software General en Foros del Web. hola amiguitos, tengo problemas con la compu resulta que tengo instalado un windows xp lite, y me produuce error al escuchar musica es decir que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 16:25
Avatar de Bujia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Problemas Con El Sonido

hola amiguitos, tengo problemas con la compu resulta que tengo instalado un windows xp lite, y me produuce error al escuchar musica es decir que no me reproduce sonido que antes si reproducia.
cuando voy a sonido me tira el sigiente error: "No hay dispositivo mezclador disponible."
me pide que haga click en impresora y otro harware y que haga click en agregar harware.
yo lo realizo pero no pasa nada .
bueno si alguien tiene idea de lo que pasa aviseme.
desde ya grasias
pd: ademas ya no me abre los cd automaticamente, es decir tengo que ir a mi pc y a cd para que me los reprodusca.....que me pasoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 20:10
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problemas Con El Sonido

Disculpa, pero buscando en internet la frase "windows xp lite", me salen resultados de windows NO originales.

Si me muestras un enlace donde diga que es ORIGINAL, dejaré tu mensaje abierto, de lo contrario, voy a tener que cerrarte el tema ya que no se permiten consultas de productos pirata.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:45.