Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con el sonido de Asterisk...

Estas en el tema de Problemas con el sonido de Asterisk... en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno... pos otra vess estoy por estos lares... (Soy mas pesao que un grano en el culo... JEJEJE)... Resulta que gracias a la inestimable ayuda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 05:20
Avatar de d_a_m_o_c_l_e_s  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Sevilla - Andalucia - España
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con el sonido de Asterisk...

Bueno... pos otra vess estoy por estos lares... (Soy mas pesao que un grano en el culo... JEJEJE)...

Resulta que gracias a la inestimable ayuda de este foro... (JIJIJI... Un saludo para todos los foreros)... tengo instalado y funcionando el Asterisk...

PAra coenctarme a la maquina remotamente uso el Putti (Que me recomendo Consul), bueno pos este es el primer problema... que no me conecta.. SNIFF... SNIFF...

Y el problema gordo que tengo es que al realizar una llamada desde uno de los softphones se escucha con mucho ruido, pero solo es ese... He provado a escuchar musica para saber si se trata de algun problema del pc pero se escucha todo bien...

Alguien me puede ayudar...???
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 07:40
Avatar de guett_consul  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 236
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con el sonido de Asterisk...

Que caracteristicas de hardware tiene tu pc host de asterisk....???
__________________
Guett_Consul.
Telefonia IP Bucaramanga
Asterisk Bucaramanga
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 01:18
Avatar de d_a_m_o_c_l_e_s  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Sevilla - Andalucia - España
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con el sonido de Asterisk...

Listo el problema... Llevabas razon, Consul, era la "PUÑETERA" red que tenia un cable mal.... GRRRR... Ya me fale... JAJAJA...

Gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.