Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con sonido msn 7.0 y msn live

Estas en el tema de Problemas con sonido msn 7.0 y msn live en el foro de Software General en Foros del Web. Buenos días, Quisiera saber si alguien puede darme una mano con este problema, actualmente mi msn no reproduce ningún tipo de sonido bien sea cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 06:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Problemas con sonido msn 7.0 y msn live

Buenos días,

Quisiera saber si alguien puede darme una mano con este problema, actualmente mi msn no reproduce ningún tipo de sonido bien sea cuando recibo un correo nuevo, se conecta un contacto, me esten escribiendo, etc. Esto sucede tanto en mi pc fija donde instalé el live así como también en la laptop de mi novia que usa la versión 7.0

En ambas máquinas lo he instalado y desintalado varias veces a ver si se corrige el problema pero nada, he revisado la configutación del msn y en ambas todas las opociones de sonidos q quiero se encuetran marcadas, revise la opción de sonido por panel de control y también están configuradoa.

Ahora ambas computadoras no tienen problema de sonidos pues reproducen música, sonidos de otras páginas web, etc. Con el único q presento problemas es con el msn.

No se si tendrá algo que ver pero cuando estoy escuchando música con windows media player el msn tampoco muestra lo que estoy eschando a pesar de que la opción se encuentra habilitada.

Si alguien puede aconsejarme o sugerirme algo para solucionar este problema se lo agradezco de antemano ya que tengo días en esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 19:28
Avatar de LuCeSItA_16  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: AKi MiSMO jaja!!!
Mensajes: 115
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Problemas con sonido msn 7.0 y msn live

pues hasta donde veo instalaste el mismo programa en la laptop de tu novia y en tu pc fija.. lo que puedes hacer es desinstalarla...busca el programa aqui esta http://imagine-msn.com/messenger/lau...x?locale=es-es
la ultima version.. tal vez el problema es del programa que estas usando para instalar..descargalo nuevamente del link q te mando y prueba..
__________________
Lo DiJO Un FiLoSoFO.. ViViR SonRiEndO No SiGnIFICa ViVir FeLiZ.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.