Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con SR5015LA

Estas en el tema de problemas con SR5015LA en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo Una Compaq Sr5015la Con Vista Home Basic, Emigre A Xp Profesional, Pero No Tengo El Driver De Red Y No Me Puedo Conectar A ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 14:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
problemas con SR5015LA

Tengo Una Compaq Sr5015la Con Vista Home Basic, Emigre A Xp Profesional, Pero No Tengo El Driver De Red Y No Me Puedo Conectar A Internet, No Se Que Driver Ocupo, Solo Me Dicen Que Es De Nvidia , Alguien Sabe Algo Conrespecto Al Tema Que Me Ayude A Encontrar Ese Driver De Red, Solo Se Que Envista Ocupa El Controlador Nmv60x32.sys No Se Si Eso Pueda Ayudar..
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 23:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problemas con SR5015LA

En los modelos Compac Presario SR5015LA viene de fabrica el Windows Vista quieres cambialo por que si por el windows Xp bajate este archivo, correlo y asunto arreglado.

Te garantizo que instala todos los drives en cosa de segundos y deja tu maquina trabajando a la perfeccion, creo que tambien aplica a todos los modelos con la placa base MCP61PM-HM , yo lo instale con el modelo que menciono pero igual y sirve, que lo disfrutes.

http://uk.download.nvidia.com/Windows/nForce/standalone/430_410/8.26_11.09_nforce_winxp_international.exe

Copia el link y pegalo en la barra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.