Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con los tags de mi MP3

Estas en el tema de Problemas con los tags de mi MP3 en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas gente, Despues de pasar algun tiempo, he decidido poner en orden mi coleccion de mp3, y quitar toda la basura que te agregan en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 14:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Problemas con los tags de mi MP3

Buenas gente,

Despues de pasar algun tiempo, he decidido poner en orden mi coleccion de mp3, y quitar toda la basura que te agregan en los diferentes campos del tag del mp3. El problema es el siguiente: vengo usando para editar de forma masica mp3 el programilla Mp3tag, que es una gozada. Unicamente renombro el fichero y añado el titulo, artista y si puedo y quiero el año y el album.

El tema es que me he grabado un cd para escucharlo en el coche, y en la radio que tengo, la darle a la informacion de la pista que estoy escuchando, me salen tres o cuatro caracteres raros, y no me sale la informacion que deberia de salir, es decir, artista y titulo de la cancion.

No se si es problema de la version de tags que estoy escuchando. Espero que me echais un cable,

Muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 09:37
Avatar de ShredJedi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con los tags de mi MP3

debe ser por el programa que usaron para covertir los mp3 dependiendo del codec que se use, algunos equipos no leen los tags dependiendo de los formatos

a mi me paso eso con un pendrive

prueba convertir las canciones con el db power amp music converter, los convierte en mp3 (LAME), Con ese no tengo problemas
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 09:46
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Problemas con los tags de mi MP3

Recomiendo MediaMonkey amigo...

http://www.mediamonkey.com/download/

Es catalogador de archivos, muy completo, convierte en muchos formatos y además tiene un muy buen motor de renombrado por criterios ejemplo Artista - No. de pista - nombre de la canción.

Espero tus comentarios, saludos.

Etiquetas: tags
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.