Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con tarjeta usb DVB-T plus para TV TDT

Estas en el tema de problemas con tarjeta usb DVB-T plus para TV TDT en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigo soy novato y no se si es correcto que me dirija a ti para el problema del enunciado, si no fuera asi por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 20:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas con tarjeta usb DVB-T plus para TV TDT

Hola amigo soy novato y no se si es correcto que me dirija a ti para el problema del enunciado, si no fuera asi por favor indicame el caamino gracias.
Tengo una tarjeta (parecido a un pen drive), USB, para sintonizar la TDT, en el PC. Resulta que con el de sobremesa con Windows XP, me va perfectamenete, pero al instalarla en el portatil, no me funciona, y me dice que no puede hacer el render de MPEG2 y menciona un filtro "demux" que tengo perfectamente instalado. Este otro ordenador tiene instalado Windows vista y el modelo de la tarjeta es la 350U/355U de K World.
Os agradeceria una ayudita si es posible ya que en principio los drivers que vienen en el CD son los correctos para ambos SO.
saludos y gracias

Etiquetas: tarjeta, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.