Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con el Thunderbird

Estas en el tema de Problemas con el Thunderbird en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Tengo un par de problemillas con el Thunderbird que no consigo solucionar. El primero, que al parecer tiene reservada poca memoria y, cuando tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 04:41
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Problemas con el Thunderbird

Hola. Tengo un par de problemillas con el Thunderbird que no consigo solucionar.

El primero, que al parecer tiene reservada poca memoria y, cuando tiene que descargar un número alto de correos se acaba bloqueando y dando un mensaje de error tras descargar unos pocos, con lo cual tengo que descargarlos en varios intentos borrando entre medias la papelera para hacer sitio. Se da la circunstancia de que en el trabajo tengo instalado idéntica versión (las actualizo periódicamente) y jamás he tenido estos problemas pese a que el ordenador es mucho menos potente. Supongo que habrá alguna manera de incrementar la memoria que se reserva, pero no he conseguido descubrir como.



El segundo es que a veces, no siempre, cuando pulso "borrar mensaje" tras leerlo no se borra... en pantalla, si en el listado, por lo que tengo que cerrar la ventana.

¿Podrías echarme una manilla?

Saludos y gracias.

José Carlos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.