Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con TODOS los programas de Adobe

Estas en el tema de Problemas con TODOS los programas de Adobe en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos compañeros! Hace dias que me ocurre algo muy extraño. Me empezaron a ir mal todos los programas de Adobe: el Premiere 6.0, el Premiere ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 15:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con TODOS los programas de Adobe

Saludos compañeros!
Hace dias que me ocurre algo muy extraño. Me empezaron a ir mal todos los programas de Adobe: el Premiere 6.0, el Premiere Pro, el After Effects i el Photoshop 6.0. Curiosamente el Acrobat Reader si que funciona. No se me abrian y me daba un mensaje de error: Fulanito ha detectado un problema y debe cerrarse. Decidí desinstalar y reinstalarlo todo pero ahora no me deja acabar de instalar ningún programa y me da ese error (el típico de Windows en el que te pide si quieres enviar un informe) O me dice Aflter Effects has crashed o cosas así… Incluso me he bajado copias de los programas de eMule y me hace lo mismo (yo lo instalo con los cd’s del trabajo que no se si son originales)
Pienso que debe ser un problema de mi ordenador (es un Pentium IV a 3000Mhz con 768 megas de ram) ¿Se os ocurre algo? ¿Como puede ser que de buenas a primeras sin cambiar nada ni hacer nada me de estos errores? Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré.
Gracias!!!
Javier
Mallorca
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 15:32
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
xq no limpias el registro con el REGSEEKER y luego vuelves a instalar? quiza asi se solucione

salu2
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.