Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con unvise32.exe

Estas en el tema de Problemas con unvise32.exe en el foro de Software General en Foros del Web. Hola chicos a ver si me podeis ayudar cuando enciendo el ordenador tengo un error me dice que falta el unvise32.exe. Alguien me podria decir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 00:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: andorra
Mensajes: 406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Problemas con unvise32.exe

Hola chicos a ver si me podeis ayudar cuando enciendo el ordenador tengo un error me dice que falta el unvise32.exe. Alguien me podria decir como solucionar este problema? Y que es eso del unvise32. Gracias por vuestra ayuda que siempre es la mejor.

Un saludo
__________________
vuestro amigo franju
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 03:06
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Bueno, ese archivo es parte de un desinstalador, si no recuerdo mal de una empresa llamada Mind Vision, aparentemente falta.

Su falta se puede deber a varias cosas.

- Hay spywares que modifican su ruta y si los has eliminado, ahora puede haber sido borrado o no estar accesible.

- Fallos en la instalación de un programa que usara ese sistema instalación/desinstalación.

- Se vió afectado por un virus.

Lo más seguro, es que haya sido la segunda opción.

Así que la mejor manera de arreglarlo, es que recuerdes desde cuando te aparece ese mensaje a ver si puedes deshacer los pasos seguidos. De lo contrario, bastaría con que entres en el registro (con muchísimo cuidado), busques esa cadena y la elimines.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 04:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: andorra
Mensajes: 406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
gracias por tu ayuda PatomaS era la segundo opcion y fue al desinstalr el quicktime.
un saludo.
__________________
vuestro amigo franju
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.