Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con USB

Estas en el tema de Problemas con USB en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo el problema que cuando conencto cualquier USB a la pc mi sale un error: "Uno de los dispoistivos USB vinculados a este equipo ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 20:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con USB

Tengo el problema que cuando conencto cualquier USB a la pc mi sale un error:
"Uno de los dispoistivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamientoy windows no lo ha reconocido"
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 14:20
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Problemas con USB

asumo que los PenDrive o memorias USB que estas usando si funcionan sin problemas en otras maquinas, descarta que el puerto USB en tu equipo este funcionando, conecta cualquier otro dispositivo USB en ese puerto, una cámara web, camara digital, una impresora, etc, aunque puede ser un problema de software, tuve un problema similar con los USB, en mi caso fue porque instalaron el software de un USB SONY y al parecer este se amarraba con el puerto o algo porque lo desinstale y se elimino el problema.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 18:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con USB

Es correcto, solo asume usb con energia propia ( Camaras, Celular) NO se como poner de nuevo a funcionar mis Puertos USB
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.