Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con vmware, el teclado escribe mucho...

Estas en el tema de problemas con vmware, el teclado escribe mucho... en el foro de Software General en Foros del Web. hola, tengo vmware workstation 6.0.4, tengo el problema con el teclado por que a veces toco una tecla y la maquina virutal lo ejecuta muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 14:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas con vmware, el teclado escribe mucho...

hola, tengo vmware workstation 6.0.4, tengo el problema con el teclado por que a veces toco una tecla y la maquina virutal lo ejecuta muchas veces, por ejemplo escribiendo, asi si yo toco la "a", a veces hace "aaaaaaa" con un solo toque,
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 04:23
Avatar de Kamae  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 307
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: problemas con vmware, el teclado escribe mucho...

Yo empezaría por actualizar el VMWare a ver si hay actualizaciones. Y luego probar con otro teclado si es que no lo has probado ya.

Porque es raro.. yo he probado 3 versiones de VMWare distintas y en ninguna me ha pasado nada parecido. Aunque la versión que tu dices no la he probado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 13:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con vmware, el teclado escribe mucho...

si, de hecho hace poco me di cuenta que ya van por 6.5 y yo con 6.04... y a veces mi teclado da ciertos errores, por ejemplo, a veces prendo la pc (la real no la virtual) y no sirven control, alt, shift, la letra d y la t... si, parece muy tonto para ser verdad pero asi es... pero nunca me da esos problemas de escribir mas veces de la cuenta, y cuando ya se me arregla lo de las teclas que no sirven si sirven bien en la pc real, pero la virtual da mucho ese problema de escribir mucho...
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 14:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con vmware, el teclado escribe mucho...

listo, he bajado he instalado la nueva version de vmware, si me ayuda pero aun quedan unos "toquesillos" que arreglarle, creo que si es mi teclado, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.