Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con Win Xp

Estas en el tema de Problemas con Win Xp en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Instale Windows Xp en mi pc y ahora cuando lo apago me llega a la ventana de " ahora puede apagar su equipo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2002, 19:21
Avatar de goya  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La Serena
Mensajes: 273
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Problemas con Win Xp

Hola
Instale Windows Xp en mi pc y ahora cuando lo apago me llega a la ventana de " ahora puede apagar su equipo con seguridad " ... el problema es que mi equipo se apagaba solo y no tiene boton para apagarlo asi que tengo que desenchufarlo :( lo que no es muy bueno .

instale windows xp sobre windows me

alguie sabe como arreglar el entuerto???

salu2 ;)

Visita Astrochile <a href="www.astrochile.550m.com">www.astrochile.550m .com </a>
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2002, 04:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Problemas con Win Xp

El problema de XP es q cuando lo instalas sobre una version anterior no modifica todos los archivos por lo cual tu sistema recurre a archivos anteriores residentes, te recomiendo q formatees tu disco duro y instales XP desde 0.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2002, 21:17
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con Win Xp

Para hacer que el sistema se apague automáticamente,ve al panel de control, (Inicio/Configuración/Panel de Control), haces doble clic sobre el icono Opciones de energía Una vez que se abra la ventana pinchas en la Pestaña APM, luego marcas la opción que sale que se llama Habilitar la compatibilidad con la administración de energía, ahora aceptas todo y cierras las ventanas que tengas abiertas, y listo para el apagado automático.

Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.