Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con Windows 98Se y lo que voy ha instalar y todo lo demas

Estas en el tema de Problemas con Windows 98Se y lo que voy ha instalar y todo lo demas en el foro de Software General en Foros del Web. Necesito ayuda instale windows 98se en la maquina del trabajo yporque me estaba dando mucho problemas a la final me esta dando problemas quiero instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 15:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con Windows 98Se y lo que voy ha instalar y todo lo demas

Necesito ayuda instale windows 98se en la maquina del trabajo yporque me estaba dando mucho problemas a la final me esta dando problemas quiero instalar el office 2000 o el norton 2004 me pide que actualize el internet explorer lo actualizo y se corta la instacion igual con el office 2000 dice que: interrupcion inesperada y todos los programas presentan un problema de run.... etc.... o el explorer se guinda no se sincuando lo estoy instalando el cd-ron esta me dio extraño la he formateado varias veces y siempre da el mismo error, a bajo nivel a alto nivel, por favor necesito ayuda quien me pueda ayudar se lo agradecere
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 16:23
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
ya has probado con otro cd de instalación del windows 98 se???
puede ser que el que tienes tanga algun archivo malo.
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.