Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas Con Windows Media Player

Estas en el tema de Problemas Con Windows Media Player en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos. tengo un problema con el reproductor de winxp. Nunca tuve problemas en otras makinas, pero ahora (sin hacer nada distinto a lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 16:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas Con Windows Media Player

Hola amigos. tengo un problema con el reproductor de winxp.
Nunca tuve problemas en otras makinas, pero ahora (sin hacer nada distinto a lo que hago siempre)...acabo de terminar de armar una makina y cuando le doy doble click (por ej. a un .avi)...me salta un instalador de win. media palyer 9...y es raro porque nunca me habia pasado....como hago para que no salte ese instalador?....si yo incluso usa siempre la version 6 del win media player que es la que se usaba en win2000 y es mas sencilla que las de ahora que vienen con muchos juguetes al pedo....yo quiero seguir usando la version 6 que uso siempre incluso en winxp....pero ahora, no me deja cambiarla...incluso me salta este cartel para q instale la 9 y no quiero....que puede hacer..?
Por otro lado probe con boton derecho sobre el avi y le puse abrir con....y le indique el reproductor que queria usar y lo reprodujo bien con lo que le dije...pero cuando lo cierro y lo vuelvo abrir vuelve otra vez a salir el cartel del instalador del win media 9...y dice I Acept o I Decline..y no me da mas opciones...o sea que si no acepto, no me los reproduce los avis....igual puedo otra vez hacer boton derecho e indicarle con que quiero abrir..pero es muy incomodo hacerlo cada vez que quiera abrir un avi....o sea...antes no me pasaba...no entiendo porque ahora sale este cartel....alguien sabe como sacarlo para que no moleste?
Desde ya muchas gracias.
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 21:59
Avatar de dangas  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec Mexico
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola, cuando utilisas el WMP por primera ves, siempre hay que aceptar las condiciones de uso del programa, si lo que quieres es usar la version del Win98 puedes buscarla en la carpeta del WMP (C:\Archivos de programa\Windows Media Player\mplayer2.exe) al abrirlo busca en ( Ver... Opciones.. Formatos y selecciona todos o solo video si asi lo quieres) y dale en aplicar, se supone que con esto al abrir cualquier archivo que reprodusca el WM lo abrirra el clasico por defecto, de lo contrario pudes bajarte el K-lite code pack, que es un programa con el mismo skin e interfase del Reproductor de Windows clasico y con todos los codec's que te puedas imaginar, para reproducir de todo en este mundo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.