Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con windows vista

Estas en el tema de Problemas con windows vista en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos mi problema es el siguiente: Al instalar windows vista, instalo todos los drivers necesarios para su ejecucion. Apago el equipo, cuando lo enciendo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 10:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con windows vista

Hola amigos
mi problema es el siguiente:
Al instalar windows vista, instalo todos los drivers necesarios para su ejecucion.
Apago el equipo, cuando lo enciendo, este (el pc), no me carga el sistema y se queda reiniciandose indefinidamente hasta el punto de que me toca apagarlo porque no inicia el sistema operativo.

Yo tengo un pc con un procesador intel celeron de 3.0 con 80 de disco duro y 1 gb de memoria y una tarjeta nvdia de 256 mb.

Yo quisiera saber si es que tengo poca memoria o es algun problema con el hardware.

Agradeciendo a quien me pueda ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 08:06
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problemas con windows vista

quizas no tenga mucho lo del procesador
yo te recomendaría que entres en modo prueba de fallos en windows vista y desinstales todos los controladores, tal vez alguno de los que tienes te este causando este conflicto.

te recomiendo que cuando instales windows Vista si el controlador de pide reiniciar "reinicia".
por algo te lo pide. el no reiniciar es un ejemplo de una instalcion mal hecha.

pienso que por lo que comentas instalas bien el windows vista entonces cuando le instalas los controladores es cuando viene el problema.
entonces ten cuidado con uno de los controladores

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.